BACKUP EN V6

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

anonymous

Well-Known Member
Hola amigos, bueno les cuento que ya tengo mi central funcionando. pero buscando para realizarle un respaldo para cualquier eventualidad, pues no doy con la opcion que antes habia para generar dicho respaldo.. alguein me puede orientar? gracias.

Hola, ahora esa opción la tienes fuera.. inicio/programas/3cx Phone system

Saludos;

Dani

Verdad, huy gracias amigo, otra consultam mira la central ya esta funcionando pero hoy cuando llegue reviso y no hay ni un cliente logeado y mira queya todos estan en su ubicacion. he tenido que reiniciar el pc asi como los clientes para que recien aparescan logeados los clientes.. Cual crees que pueda ser la razon??

¿La interfaz de administracion decia OFF Line en el estado de las lineas? ¿Estas seguro que todos los servicios que comienzan con 3CX estaban corriendo?

Fijate si ves alguna anotacion de caida de servicios en el event viewer. Tambien podria ayudar que postees los logs del estado del servidor, ya que si hay un reinicio de los servicios se anota ahi.

Hola,

Yo tengo una gran duda,

¿Cómo puedo raelizar un respaldo una copia segura de mis archivos del 3CX ya que estan configuradas ya las trk analogas y las extensiones asi como las reglas de salida?
Pues quiero instalar la licencia v7, pero quuiero saber si puedo una vez instalada jalar los datos que ya tenia sin perderlos,

esto por que al momento de actuvar la licencia en la version free no me deja y me marca un error

gracias

La copia de seguridad se hace mediante la herramienta "Backup and restore tool" que se encuentra en Start -> All Programs -> 3CX Phone System -> Backup and Restore Tool.
Desde ahí también haces el restore si tenés algún problema y tenés que reinstalar.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Estadísticas del Foro

Temas
44.439
Miembros
78.339
Último miembro
neil.marsura