Ayuda

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

juan

Free User
Registrado
25 Jun 2020
Mensajes
2
Llevo varios días con este problema. me pueden ayudar?

1664764721088.png
 
hola para ingresar bien sea al cliente web o consola de administración debes usar el fqdn y su puerto https.

De manera predeterminada el puerto https es el 5001 a menos que hayas usado en la instalación

Otra cosa revisa que el fqdn está resolviendo correctamente la ip pública de la instalación

un saludo
 
Alguien que me pueda asesorar para corregir estos problemas? Por favor
 
Última edición por un moderador:
Alguien que me pueda asesorar para corregir estos problemas? Por favor
Hola, no coloques en el foro información de la licencia puesto a queda expuesta públicamente.

Ingresa al menú de ajustes ---- licencia y haces clic sobre el botón de activar llave de licencia.

Te arroja algún error?

Respecto a la prueba del firewall te dejo lo siguiente

 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Miembros online

No hay miembros conectados.

Estadísticas del Foro

Temas
21.244
Mensajes
106.845
Miembros
70.396
Último miembro
rmurcia
Obtenga 3CX - ¡Completamente Gratis!

Conecte a su equipo y clientes Central Telefónica Chat en Vivo Videoconferencia

Hospedado o Autgestionado. Hasta 10 usuarios gratis para siempre. Sin tarjetas de crédito. Pruébelo sin riesgos.

3CX
Ya existe una Cuenta 3CX asociada a ese correo electrónico. Se le redirigirá al Portal del Cliente para acceder a su cuenta o restablecer su contraseña si no recuerda la anterior.