Audiocodes MP-114

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

anonymous

Well-Known Member
Saludos,
Tengo un problema porque luego de que el Grandstream GXW4104 me fallo y tuve que botarlo a la basura para comprarme un Audiocodes MP-114, este ultimo no he podido configurarlo para que trabaje con el 3CX de manera correcta. Empezando porque contesta las llamadas sin siquiera repicar en ninguno de los telefonos. Todo esto mientras deja un todo de fondo un poco extraño para el que llama hasta que uno contesta. Ademas de esto no puedo hacer llamadas desde adentro.
Entonces, alguien tendra un tutorial que explique en detalles como configurarlo y que este probado que funcione bien? ya que el de 3cx, a pesar de que he seguido los pasos al detalle no logro nada positivo.
Mil gracias de antemano.

Carlos,

Realmente no tengo experiencia con ese equipo, pero encontré un poco escondido el manual del usuario que quizá no hayas visto. Podés bajarlo del siguiente url: http ://www.audiocodes.com/ContentASP.aspx?voip=2747&File=DisplayProductsSupportFile.asp (es el 3er item: LTRT-65409 MP-11x & MP-124 SIP User's Manual Ver 5.2.pdf)

Por otro lado, asegurate de tener instalado el ultimo firmware. 3CX lo probó con la version 5.20A.022.002. Con otros modelos de gateways encontré problemas que se resolvían al instalar el ultimo firmware disponible...

Suerte con eso!

Saludos, ayer 25/12/2008 me atrevi a comprar una licencia de la central, con todo y que en Venezuela ahora un dolar es lujo, pero de verdad que la central como tal me parece excelente.