Audiocodes MP-114

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

anonymous

Well-Known Member
Saludos,
Tengo un problema porque luego de que el Grandstream GXW4104 me fallo y tuve que botarlo a la basura para comprarme un Audiocodes MP-114, este ultimo no he podido configurarlo para que trabaje con el 3CX de manera correcta. Empezando porque contesta las llamadas sin siquiera repicar en ninguno de los telefonos. Todo esto mientras deja un todo de fondo un poco extraño para el que llama hasta que uno contesta. Ademas de esto no puedo hacer llamadas desde adentro.
Entonces, alguien tendra un tutorial que explique en detalles como configurarlo y que este probado que funcione bien? ya que el de 3cx, a pesar de que he seguido los pasos al detalle no logro nada positivo.
Mil gracias de antemano.

Carlos,

Realmente no tengo experiencia con ese equipo, pero encontré un poco escondido el manual del usuario que quizá no hayas visto. Podés bajarlo del siguiente url: http ://www.audiocodes.com/ContentASP.aspx?voip=2747&File=DisplayProductsSupportFile.asp (es el 3er item: LTRT-65409 MP-11x & MP-124 SIP User's Manual Ver 5.2.pdf)

Por otro lado, asegurate de tener instalado el ultimo firmware. 3CX lo probó con la version 5.20A.022.002. Con otros modelos de gateways encontré problemas que se resolvían al instalar el ultimo firmware disponible...

Suerte con eso!

Saludos, ayer 25/12/2008 me atrevi a comprar una licencia de la central, con todo y que en Venezuela ahora un dolar es lujo, pero de verdad que la central como tal me parece excelente.

Estamos en un caso parecido a lo que plantea el amigo, inicvialmente compramos FXO Grandstream, finalmente estan funcionando, pero buscando un equipo de supuesta mejor calidad, buscamos unos Audiocodes MP-114, ni siquiera hemos logrado registrarlos con la central, el fabricante no dice mayor cosa, este temita de las FXO es bastante complicado, les pido por favor si saben de donde se descargan las actualizaciones de Soft para el MP-114 que me indiquen en donde, muchas gracias por el apoyo.

Saludos,
Yo tambien estoy en Venezuela, específicamente en Caracas. Yo si logré hacerlo funcionar y conseguí las actualizaciones. tengo que buscarlas pero si, lo hice todo. Lo único es que de verdad tuve muchos problemas con el sistema y terminé tumbando todo y montando un panasonic hybrid y volveré cuando tenga mas experiencia en el área. Quedé de la peor situación con el cliente, y no lo culpo. Lo único es que aprendí muchísimo con este sistema. Pero conversarlo por aqui es muy extenso.Si lo deseas puedes avisarme y de seguro va a arrancar y registrarse porque yo lo logré, ese fué uno de mis menores problemas. Mis grandes problemas fueron, en orden descendiente; que cada cierto tiempo se comenzaban a ligar las llamadas (entendiendose que en Vzla ligar significa que se entrecruzan las llamadas), y a veces hasta con la música en espera. Finalmente se caía la central y quedaba todo en rojo. Esto pasaba semanalmente, yo logré descubrir ciertos agentes que causaban esto pero nunca, por mas empeño que les dí, logré nada. Y el otro problema era que, en funcionamiento normal, se escuchaba claramente el cancelador de eco, y muchísimo. Yo me hice amigo de una cantidad de técnicos, incluso dentro de Audiocodes que me consiguieron las actualizaciones e incluso todo lo que necesitara. Pero el problema es que pareciera que vienen un problema tras otro y nunca se terminan y esta gran pérdida de tiempo no es rentable. Yo todavía tengo el Audiocodes y no se que hacer con él.
Cabe recalcar que yo tuve otro FXO anteriormente y fué otro desastre. El 4104 de Grandstream. Así que no hay por donde entrarle a este sistema en Venezuela sin que te falle. O al menos no le he conseguido la solución definintiva que funcione a punto.
Si lo deseas puedes llamarme al 0416-6061234.
Suerte.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Estadísticas del Foro

Temas
44.439
Miembros
78.338
Último miembro
neil.marsura