Hola buenos
Tenia mas de 20 ext. configuradas con teléfonos DECT Yealink funcionando correctamente.
Cada terminal con su base conectada.
Por problemas de cobertura adquirí un sistema de Yealink W80DM y varias antenas bases.
Tanto la antena master con las "repetidoras" están correctamente registradas en mi 3cx (autohospedada en Azure)
Mis terminales se registran correctamente (o eso parece) en las estacion base pero encuetro los siguientes problemas:
* Llamada de DECT a DECT no funciona: No recibe la llamda
* Llamada de terminal fijo a DECT no recibe llamada
* Llamada de DECT a fijo: recibe llamada
En este caso no tengo audio en el terminal DECT
Si realizo llamada al exterior no recibo audio de la otra parte
Alguna idea? con mas vueltas que le doy a la centralita no lo veo.
Si vuelvo a configurar una base independiente y vincula el DECT la extension me vuelve a funcionar ok.
Gracias de antemano
Tenia mas de 20 ext. configuradas con teléfonos DECT Yealink funcionando correctamente.
Cada terminal con su base conectada.
Por problemas de cobertura adquirí un sistema de Yealink W80DM y varias antenas bases.
Tanto la antena master con las "repetidoras" están correctamente registradas en mi 3cx (autohospedada en Azure)
Mis terminales se registran correctamente (o eso parece) en las estacion base pero encuetro los siguientes problemas:
* Llamada de DECT a DECT no funciona: No recibe la llamda
* Llamada de terminal fijo a DECT no recibe llamada
* Llamada de DECT a fijo: recibe llamada
En este caso no tengo audio en el terminal DECT
Si realizo llamada al exterior no recibo audio de la otra parte
Alguna idea? con mas vueltas que le doy a la centralita no lo veo.
Si vuelvo a configurar una base independiente y vincula el DECT la extension me vuelve a funcionar ok.
Gracias de antemano