ATA FXO Grandstream HT813 algun ..

• Iniciador del tema Iniciador del tema neos
  • Start date Start date
Status
Cerrado para nuevas respuestas.

neos

Free User
Buenos dias

Alguien ha instalado este ATA de Grandstream HT813 , necesito instalar una linea FFTH de movistar, para que entre en la 3CX, veo que no sale soportado, pero es el que veo mas económico para una FXO.
Basicamente seria pasar la FXO y que pasa la ID de llamada.

@alejandro3cx alguna idea?

Gracias

Hola @neos ese ATA es el que tiene puerto FXS y FXO y no está dentro de la lista de soportados.

Por lo tanto deberás configurar ese equipo manualmente. Eso quiere decir crear una troncal de gateway genérica y registrarla en el equipo para que uses el puerto FXO y crear una extensión de usuario para que la registres sobre el puerto FXS.

Todo eso lo deberás hacer manualmente, de necesitar asistencia con el equipo deberás entrar en contacto con Grandstream.

Nota: debes tomar en cuenta que en ese equipo el puerto 5062 es usado para el puerto FXO por lo tanto al crear la troncal de gateway genérica apuntas a la IP del equipo y sobre el puerto 5062 correspondiente al puerto FXO.

Un saludo!

Hola Neos,

Si piensas usar un gateway no soportado para FXO puede mirar la opcion del Linksys SPA3102. Son muy baratos. Los he visto desde 30 USD y menos y ademas vas a encontrar documentation en internet de como configurarlo. Es mas, yo tengo uno configurado y te puedo compartir los pasos de configuracion que yo hice. Recuerda que si usas un gateway no soportado no vas a tener soporte y es por esto que te recomendamos usar siempre los gateways soportados ya que muchas veces las horas de trabajo comparadas con el precio de mas que valga el gateway soportado te salga igual. Especialmente si quieres usarlo con faxes y cosas asi.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Estadísticas del Foro

Temas
44.439
Miembros
78.338
Último miembro
neil.marsura