Archivos de audio 3cx

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

anonymous

Well-Known Member
Buenas me podrian indicar en cual de las 3 carpetas que estan en el directorio C:Archivos de programa3CX PhoneSystemxDataIvrPromptsSets se encuentran los archivos de audio del la central 3CX

Las carpetas que tengo son las siguientes:
1) C:Archivos de programa3CX PhoneSystemxDataIvrPromptsSets11e75761813b13cd244a7642ad4ea8b6
2) C:Archivos de programa3CX PhoneSystemxDataIvrPromptsSets27c780cfb9cda7853ae64c910d54a8a
3) C:Archivos de programa3CX PhoneSystemxDataIvrPromptsSetsF1BAA317-E130-44ff-B467-63AE7F9EC061

En ambas carpetas tengo el archivo de audio en cuestion please_hold.wav, ya lo reemplaze pero me sigue dando el mensaje original (en ingles) yo yo ya he grabado uno en español.

Yo que quiero cambiar el archivo de audio llamado please_hold.wav o bien si exisite algun forma de cambiar desde la consola de la central, yo ingreso en opciones, avisos de sistemas pero no puedo cambiar el archivo o mejor dicho no se como se cambia.

Saludos y espero que me puedan ayudar.

Solucionado, al actualizar la version se cargaron los audios en español, de todos modos me gustaria saber en que carpeta se almacenan los archivos de audio, por si los quiero cambiar manualmente algun dia, se donde buscarlos.

Saludos

Pudiste encontrarlos?

Gente!
¿Cómo estáN?
Logré ayar la carpeta tan preciada por todos!
Espero les sirva!
Recuerden respetar el formato y compresión de los archivos.
C:\ProgramData\3CX\Instance1\Data\Ivr\Prompts.
Dentro de esta hay varios sueltos que es el de fuera de oficina, música de espera y el todo cuando llamamos,
dentro de la carpeta "Sets" podrán lozalicar una carpeta cuyo nombre son números y letras, ejemplo "8210986B-9412-497f-AD77-3A554F4A9BDB" y una ves adentro de esta, se pueden encontrar todas las locuciones!
Sugiero modificar por algo el "license_limit.wav" para quien nos llame desde el exterior no sepa que está sobrepasando el límite de las llamadas concurrentes.
En las carpetas "numbers" & "time" sugiero (una ves traducido esto al español) quitarle el silencio del final a los primeros 8 archivos.
Espero les sirva!
Mi e-mail para cualquier consulta es [email protected]

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Estadísticas del Foro

Temas
44.441
Miembros
78.339
Último miembro
neil.marsura