Aprovisionamiento teléfonos GrandStream

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

ToniG

Forum User
Registrado
5 May 2022
Mensajes
9
Buenos días, estamos usando teléfonos GrandStream con 3cx y va todo bien menos la limitación de 3cx con los desvíos, ya que no hay forma de hacer un desvío a un numero en concreto desde el mismo teléfono, la única opción es con los perfiles.

En los teléfonos GrandStream hay una opción para desviar todo a un número y no funciona si previamente no activas, si se activa desde el mismo teléfono se puede configurar el desvío,

1654251603395.png

cuando activo esta opción funciona el desvio directamente desde el teléfono, pero al reiniciar, se quita, queria saber si en el xml de la plantilla se puede modificar para que no cambie esta config.

gracias.
 
los desvíos, ya que no hay forma de hacer un desvío a un numero en concreto desde el mismo teléfono, la única opción es con los perfiles.
Todo tipo de desvío el usuario debe hacerlo con los estados de perfil, para eso el podrá configurarlos bien sea con las aplicaciones de 3cx o el cliente web.

Desvíos a nivel de endpoint NO son soportados, y si vos querés eso tenés que usar plantillas personalizadas, de necesitar asistencia con eso tenés que entrar en contacto directamente con Grandstream.

Saludos!
 
El problema es que son 8 posibles números de desvío y los usuarios no tienen posibilidad de acceder a weblient, grand stream me ha hecho el favor y me ha dicho la linea en concreto para activar las Local Call Feautures,, he creado una plantillay se la he asignado al teléfono y me ha funcionado,

Lo que me gustaria es la definición de la plantilla, son mas de 22k lineas y es complejo, le pregune a GS y me dijo que son de 3cx, ellos tienen las suyas , pero no son iguales.

gracias.
 
Gracias por tu respuesta, busca más concretamente la definición de campos de la plantilla, en el caso de GrandStream el fichero tiene 20.000 líneas, nada que ver con el fichero que hay de ejemplo de grandstream
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Miembros online

Estadísticas del Foro

Temas
21.358
Mensajes
107.406
Miembros
70.512
Último miembro
maxcolo
Obtenga 3CX - ¡Completamente Gratis!

Conecte a su equipo y clientes Central Telefónica Chat en Vivo Videoconferencia

Hospedado o Autgestionado. Hasta 10 usuarios gratis para siempre. Sin tarjetas de crédito. Pruébelo sin riesgos.

3CX
Ya existe una Cuenta 3CX asociada a ese correo electrónico. Se le redirigirá al Portal del Cliente para acceder a su cuenta o restablecer su contraseña si no recuerda la anterior.