Aprovisionamiento Gateway GXW 410

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

USER1596

Customer
Registrado
10 Mar 2022
Mensajes
5
Buen día

Estoy presentando problemas al querer aprovisionar un gateway gxw410 como lo indica en la liga https://www.3cx.com/voip-gateways/grandstream-fxo/

Anteriormente, ya había configurado otros dispositivos de la misma manera y nunca habia tenido este problema

Al momento de ingresar la liga de aprovisionamiento, el gateway no descarga ninguna información de 3cx y en los registros de la consola de 3cx no indica ningún error

Me podrían ayudar

Saludos
 
hola cuando creas la troncal hay un botón que dice generar archivo de configuración, debes hacer clic ahí y aplicar los cambios.

En seguida ese link si lo ingresas en el navegador te debe mostrar la configuración, el equipo debe estar en la misma subred local de la central.
 
Ok si ya me dejo realizar el aprovisionamiento

Pero ahora ya se configuró reglas de entrada y de salida y arroja este mensaje en el registro de actividades

Call to T:Line:10000>>5618228671@[Dev:sip:[email protected]:5066;transport=udp;user=phone] from L:3.1[Extn:2000] failed, cause: Cause: 503 Service Unavailable/INVITE from 10.100.30.181:5060

Me podrian ayudar

Saludos.
 
503 Service Unavailable/INVITE from 10.100.30.181:5060
esto te lo arrojó el gateway, deberá revisarlo directamente sobre ese equipo.
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Miembros online

No hay miembros conectados.

Estadísticas del Foro

Temas
21.358
Mensajes
107.406
Miembros
70.512
Último miembro
maxcolo
Obtenga 3CX - ¡Completamente Gratis!

Conecte a su equipo y clientes Central Telefónica Chat en Vivo Videoconferencia

Hospedado o Autgestionado. Hasta 10 usuarios gratis para siempre. Sin tarjetas de crédito. Pruébelo sin riesgos.

3CX
Ya existe una Cuenta 3CX asociada a ese correo electrónico. Se le redirigirá al Portal del Cliente para acceder a su cuenta o restablecer su contraseña si no recuerda la anterior.