Aprovisar Grand stream GAC2500

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

fernancossio

Customer
Buenos dias, me mandaron un archivo de texto con la plantilla pero no encuentro un procedimiento de como debo cargarla en la pbx.
adjunto archivo enviado por el soporte de grandstream.

Attachments

Hola Fernan,

El procedimiento lo puedes encontrar en el siguiente link:

Basicamente lo que tienes que hacer es duplicar un template y luego colocas el contenido de lo que te envio grandstream

no es tan facil como aparece tocaria editar todo ese codigo....

Attachments

• Captura.JPG
    Captura.JPG
    57,1 KB · Visitas: 9
mmm yo pensaba que ellos ya te lo habian dado listo. Entonces si debes cuadrar el codigo para que te quede funcionado.

Esto es algo que solo debes hacer un vez y ya asi puedes agregar muchos telefonos debido a que usan el mismo template.

Sin embargo, por razon como estas es mejor usar un telefono que ya este soportado con eso no tienes que hacer el trabajo sino que internamente en 3CX ya lo hemos hecho y luego solo con un click te funciona.

les escribi con la misma caputura y me enviaron el archivo correcto.

Gracias.

Hola @fernancossio

No necesitas editar nada, si ya tienes el archivo correspondiente para cargar en la 3CX no es necesario editar nada.

Si ya ellos te enviaron la plantilla de grandstream para 3CX entonces en el menú de Ajustes --- PLantillas tienes una opción para cargar la plantilla.

Una vez hecho eso reinicia el servicio de Management Console y System Service.

En seguida aprovisiona el teléfono y podrás seleccionar la plantilla desde la extensión.

Un saludo!

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Estadísticas del Foro

Temas
44.441
Miembros
78.339
Último miembro
neil.marsura