Aplicación windows activando TLS

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Jesus Luna

Gold Partner
Advanced Certified
Buenas tardes quisiera ver si alguien me puede apoyar en este problema, al activar transporte sip en el modo TLS la extensión ya no me la firma y ya no alza, quisiera saber si a alguien le ha pasado y cual fue su solución, ya tengo mi certificado configurado en la parte de seguridad.

1593645582631.png1593645611519.png

Hola Jesús eres partner platino y podés abrir un ticket de soporte que tiene mucho más prioridad que un foro.

Sin embargo te consulto si el aplicativo está en la misma red local de la central o remoto?

La central usa un FQDN propio o uno provisto por 3CX?

Saludos!

Si lo se pero quería ver si alguien por acá había tenido el mismo error.

Esta de forma remota y el FQDN es propio.

Saludos.

Realmente el foro de español no es como el foro de inglés donde hay más interacción de las personas, derepente acá son más cerrados y tienen miedo a brindar su feedback a otros usuarios.

Sin embargo te digo que si el aplicativo está remoto no tiene ciencia usar TLS o SRTP puesto a que el mismo usará el protocolo del túnel y enviará la señalización y tráfico de audio por el puerto de túnel y cifrado. Entonces no podés cifrar algo que ya viaja cifrado por eso el inconveniente que reportas...

El SIP Seguro y SRTP lo debes usar sobre el aplicativo sí y solo sí el mismo está en la ubicación local de la central.

Un saludo!

Es que en un ticket que envié sobre la encriptación del aplicativo Windows me comentaron que el tunel 5090 no cifraba en este momento la señalización por eso queria probar el TLS pero tienes razón, ya vi que debe estar localmente con la pbx.

Muchas gracias.

De nada un saludo!

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Estadísticas del Foro

Temas
44.441
Miembros
78.339
Último miembro
neil.marsura