Solved API REST - Escuchar grabaciones de llamadas

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Sergio Segura

Trainee Partner
Registrado
29 Jun 2022
Mensajes
12
Buen día para todos.

Creo este tema para solicitar su ayuda en algo bastante específico. En estos momentos tengo un cliente muy importante el cual aparte de la solución normal de telefonía requiere integrar 3cx con sus plataformas.. Proceso que se está realizando usando la creación de API REST personalizada siguiendo los proceso que se encuentra en la documentación y por el momento está bien. Sin embargo necesito su ayuda ya que dentro de la API REST el cliente desea también agregar que la API REST genere una URL para escuchar las grabaciones realizadas dentro de 3cx y la API REST le muestre esa grabación. Ya le hice caer en cuenta al cliente de que al hacer eso se puede generar un hueco de seguridad... se puede generar así o ¿es posible alguna otra forma para que el cliente pueda escuchar estas grabaciones desde su lado sin ingresar a 3cx para hacer su tema de atención al cliente? ¿O que proceso me recomendarían aplicar?.

El otro punto tiene que ver en la creación de la API REST y cuales son los parámetros que la API REST me permite recibir (Destino, Fuente, Números, Duración de la Llamada, etc) para saber a ciencia cierta los parámetros que se puedan manejar.

Agradezco de antemano la ayuda o la asesoría que me puedan brindar.
 
  • Me gusta
Reacciones: Johan Rodriguez
Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Miembros online

No hay miembros conectados.

Estadísticas del Foro

Temas
21.252
Mensajes
106.864
Miembros
70.406
Último miembro
c.emiliano
Obtenga 3CX - ¡Completamente Gratis!

Conecte a su equipo y clientes Central Telefónica Chat en Vivo Videoconferencia

Hospedado o Autgestionado. Hasta 10 usuarios gratis para siempre. Sin tarjetas de crédito. Pruébelo sin riesgos.

3CX
Ya existe una Cuenta 3CX asociada a ese correo electrónico. Se le redirigirá al Portal del Cliente para acceder a su cuenta o restablecer su contraseña si no recuerda la anterior.