Anexo desde cliente Web (Google Crhome) no tiene audio

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

JORGE SANCHEZ

Customer
Hola y gracias por sus respuestas a mi problema.
Vengo trabajando con mi PBX 3CX por mas de 2 años con cliente WEB, Softphone y Telefonos Yealink, sin embargo desde esta semana mis clientes WEB ya no pueden escuchar las llamadas entrantes desde números externos (si timbra) la solución rápida ha sido instalar el softphone y con ello superé el problema, sin embargo, a que se debe que desde la WEB ya no pueden escuchar una llamada contestada, cuando esta es externa.

NOTA: Los test del Firewall están correctos, todos terminan en OK y no se ha hecho ningún cambio.

Mira primero que nada asegúrate de que la central esté en versión 16.0.6.641 pues Chrome hizo actualizaciones y se necesita que la central esté en esa versión

Alejandro, hice la actualización a la versión que indicas y el problema se fue.
Alejandro, este tipo de noticias 3CX las publica por algún lado para siempre esta al tanto y actualizado.

Gracias

Si claro están en la página lo que pasa es normalmente nadie está atento a esas cosas, se hacen esa publicaciones con anticipación igual vos como administrador de esa central debes asegúrarte de activar las actualizaciones automáticas y tener todo siempre actualizado

Saludos

• Me gusta
Reacciones: JORGE SANCHEZ
Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Estadísticas del Foro

Temas
44.332
Miembros
78.281
Último miembro
Aguabuena