Algunos usuarios no sincronizan con Microsoft365

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Santiglezalv

Customer
Registrado
10 Mar 2023
Mensajes
3
Buenos dias.
Hemos realizado la integracion de la centralita 3CX (Autohospedada) con Microsoft365.
Funciona todo correctamente, excepto 3 usurios que no se sincronizan con Microsoft365, Los usuarios estan añadidos en la pestaña de "Sincronizar Usuario" y "Sign in" de la consola en el apartado Avanzado/Microsoft365.
Hemos probado a quitarlos y volverlos a añadir, a eliminar la extension y volverla a crear. Pero no conseguimos que se sincronicen esos 3 usaurios. Los demás 190 si que lo hace perfectamente.
Como podemos averiguar por que no sincroniza esos 3 usuarios o a que puede ser debido?
 
Hola en la guía se muestra lo siguiente

  • If a user who is created in Microsoft 365 does not appear in 3CX: Ensure Microsoft 365 users have the “UserType” attribute set as “Member” in the Azure Directory. Some older accounts of Microsoft 365 miss this attribute for some users.

Asegúrate de que los permisos estén correctamente configurados sobre el O365 https://www.3cx.com/docs/manual/microsoft-365/#h.v13e02uyuc4j

En seguida intenta nuevamente sincronizarlos.
 
Hola.
Parece que efectivamente es por el atributo ya que no estan como "Member". No obstante, los usuarios vienen sincronizados desde AD local mediante Azure Adconnect. En el AD local no tengo ese atributo. Y en Azure no me deja modificarlo.
 
Hola...lo he conseguido con este comando.
set-AzureADUser -UserPrincipalName [email protected] -UserType Member

Muchas gracias!
 
  • Me gusta
Reacciones: Alejandro_3CX
De nada un saludo!
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Miembros online

No hay miembros conectados.

Estadísticas del Foro

Temas
21.356
Mensajes
107.398
Miembros
70.512
Último miembro
maxcolo
Obtenga 3CX - ¡Completamente Gratis!

Conecte a su equipo y clientes Central Telefónica Chat en Vivo Videoconferencia

Hospedado o Autgestionado. Hasta 10 usuarios gratis para siempre. Sin tarjetas de crédito. Pruébelo sin riesgos.

3CX
Ya existe una Cuenta 3CX asociada a ese correo electrónico. Se le redirigirá al Portal del Cliente para acceder a su cuenta o restablecer su contraseña si no recuerda la anterior.