adicionar did

Juangarzon

Free User
buenas tardes podrian indicarme la manera de adicionar un did adicional a mi sistema de 3cx.

gracias

Hola Juan, consulta, vos estás usando la versión FREE o el SMB?

Hola Juan, consulta, vos estás usando la versión FREE o el SMB?
el small business free por dos meses, pero la intencion es comprar la licencia despues de tenerlo todo configurado

ok, bueno en la troncal que tenés hay un ventana que dice números DID, ahí vos podés agregar los otros DIDs asociados a esa cuenta.

1697661487873.png

ok si ya hice eso, la pregunta es como se asocia al grupo de digital recepcionist, pero al llamar al 1305 me dice que no esta disponilbe.

En la recepcionista digital tenés el siguiente menú para asociar el DID

1697665432755.png

además en el menú de opciones de la recepcionista digital podés asociarlo a un grupo para que sea usado el horario configurado en el grupo.

1697665491533.png

si hice esodigital recepcionist.jpg
como puedes ver estan los tres did registrados a esta Digital Recepcionit, que puedo hacer para que me Trabaje bine ese did

Pero ya va, si los tres DIDs van al mismo destino, borra los DID de la recepcionista digital y entonces en la configuración del grupo entonces agrega ahí los DIDs, configura el horario de oficina y en el destino dentro de oficina coloca la recepcionista digital creada

Alejandro, ya hice todo lo indicado, quite los did de la recepcionista digiatl, los agrege en el grupo y en el horario de la oficina. Lo probe per me sigue saliendo que no esta disponible.
Ademas en el usuario encontre este problema.
usuarionoactivo.jpg

Alejandro, ya hice todo lo indicado, quite los did de la recepcionista digiatl, los agrege en el grupo y en el horario de la oficina. Lo probe per me sigue saliendo que no esta disponible.
Ademas en el usuario encontre este problema.
Ver el adjunto 13047
El estado de perfil de la extensión está en No Molestar, cámbialo a disponible para que puedas recibir llamadas sobre esa extensión de lo contrario aplica las reglas de desvío del perfil activo.

Con esa extensión marca *30 para usar el perfil disponible y se debe mostrar en Verde el estado.

tu ayuda ha sido de gran ayuda, podrias ayudarme a configurar el yealink t38g, es que tengo este telefono de antes y me gustaria configurarlo para uso.

gracias Alejandro por tu ayuda

• Me gusta
Reacciones: Alejandro_3CX
Hola Juan buenos días, un gusto poder ayudarle.

Referente, al tema del teléfono podés crear un post diferente para así revisarlo.

Saludos!

alejandro me esta saliendo esto en el foro y por eso no puedo colocar un post nuevo

NO TIENES SUFICIENTES PERMISOS PARA PUBLICAR TEMAS AQUÍ.

tenés que hace lo mismo así como publicaste en este foro. de lo contrario entrá en contacto con customer service para que revisen tu caso https://www.3cx.es/empresa/contacto/

perdona mi ignorancia, ya lo pude hacer

ok perfecto.

Estadísticas del Foro

Temas
44.440
Miembros
78.339
Último miembro
neil.marsura