Actualizacion NO ATENDIDA de firmware de telefonos IP en 3CX.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

santi

Bronze Partner
Basic Certified
Registrado
4 Mar 2021
Mensajes
12
Buenas tardes.

Estoy intentando configurar la actualización automática de firmware en los teléfonos IP que tengo en las distintas 3CX de mis clientes, esto lo hago en la configuración inicial de cada uno de teléfonos, lo malo es que cada vez que reinicio el teléfono las opciones que tenia deshabilitadas cambian, supongo que es por la configuración de aprovisionamiento de 3CX.

Existe alguna forma de que se puedan actualizar los teléfonos desde la centralita y sin que el usuario tenga que aceptar la actualización?

Saludos Santi
 
Hola Santi, los teléfonos están configurados para que revisen si hay alguna actualización de firmware y de haberla el usuario pueda aceptarla. Si tenías hecho una configuración manual es de esperarse que si reinicias el equipo este tome su archivo de aprovisionamiento y lo que habías hecho desaparezca. En tu caso tendrías que usar una plantilla personalizada en dado caso.

Por otro lado, vos podés desde la consola de la central seleccionar el teléfono y enviarle la actualización de firmware y así sea automática la actualización.

Saludos!
 
Buenas tardes Alejandro.

Desde la consola central puedo seleccionar el teléfono y enviarle la actualización, pero el usuario ha de aceptarla, ese ultimo paso es el que queremos evitar para automatizarlo en horarios de fuera de oficina.

Seria posible?
 
eso realmente depende del tlf que estés usando. Hay teléfonos que toman la actualización directamente cuando se la envías.
 
Principalmente nos referimos a telefonos GrandStream, sabemos que los Snom lo hacen de forma automatica sin necesidad de usuario alguno.

Quisieramos que fuera asi con los GrandStrream
 
ya eso es tema del fabricante del teléfono que lo maneja así, tenés que entrar en contacto con ellos a ver de que manera pueden gestionar eso usando una plantilla personalizada.

Un saludo!
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Miembros online

No hay miembros conectados.

Estadísticas del Foro

Temas
21.358
Mensajes
107.406
Miembros
70.512
Último miembro
maxcolo
Obtenga 3CX - ¡Completamente Gratis!

Conecte a su equipo y clientes Central Telefónica Chat en Vivo Videoconferencia

Hospedado o Autgestionado. Hasta 10 usuarios gratis para siempre. Sin tarjetas de crédito. Pruébelo sin riesgos.

3CX
Ya existe una Cuenta 3CX asociada a ese correo electrónico. Se le redirigirá al Portal del Cliente para acceder a su cuenta o restablecer su contraseña si no recuerda la anterior.