Actualización sistema telefonico

• Iniciador del tema Iniciador del tema mar
  • Start date Start date
Status
Cerrado para nuevas respuestas.

mar

Customer
Buenos días
Tengo una duda que pasa si actualizo el sistema telefonico ya que en updates me lo solicita para la versión 16.0.4.493 por la misma razón es porque dos usuarios que tienen iPhone me comentan que no les entran las llamadas desde el celular solo les parece como llamada perdida y no pueden responder, de igual manera les solicita actualizar el sistema, asi es como les aparece.3cx.jpeg

Hola para usar los aplicativos en iOS la central debe estar actualizada en la versión 16.0.5.619 y usando un sistema operativo soportado por ejemplo:

• Linux Debian 9 (kernel 4.9)
  • Raspbian Stretch
  • Windows 10 (Pro, Enterprise)
  • Windows Server 2016 (Standard, Datacenter)
  • Windows Server 2019 (Standard, Datacenter)
Un saludo!

Hola

Si tengo Linux Debian 9 y como puedo actualizarlo en la versión 16.0.5.619

Saludos

En la central desde la consola de administración en el menú superior derecho tenés un botón de Actualizaciones.

Deberás actualizar el sistema hasta que estés en la versión Estable 16.0.5.619, por lo que veo tu central tiene varias actualizaciones por debajo y deberás hacer una por una por haber dejado el sistema desatendido.

Un saludo!

Ah ya ok si esta bien, lo que pasa que soy nueva en el sistema ya que la persona que estaba no le daba las actualizaciones correspondientes.

Saludos

Ah vale perfecto, recuerden tener el sistema al día al igual que los aplicativos y versiones de firmware.

Un saludo!

Ah si esta bien, muchas gracias realizaré la actulización.

Saludos

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Estadísticas del Foro

Temas
44.441
Miembros
78.339
Último miembro
neil.marsura