Actualización de 3CX

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

anonymous

Well-Known Member
Buenos días

Estoy intentando actualizar nuestro sistema 3CX para descargar los "promt messages" en castellano actualizados pero me da el siguiente error cuando intento "actualizar" el sistema y se pone a comprobar las actualizaciones disponibles (Ver error en fichero adjunto).

¿Alguna sugerencia?

Graicas

Hola,

estás actualizando a través de navegador. Las actualizaciones, solo se pueden hacer desde la consola de administración.

Creo que ahí está tu problema.

Un saludo.

Hola

Gracias por la respuesta, pero estoy haciendo la actualización desde la consola de administración en el equipo en el que está instalado el 3CX (Adjunto imagen).... ¿como debo hacerla sino?

Gracias

Hola,

eso no es la consola de administración. Eso es un navegador Web.

Debes ir a Programas --> 3CXPhoneSystem --> Management Console ( Consola de administración de 3CX )

Un saludo.

Veo que no te aparece en el menú de 3CXPhone System. Búscalo en la siguiente ruta.

C:Program Files3CX PhoneSystemBinWebGuiInterface.exe

Un saludo

Gracias de nuevo por la rápida respuesta, pero no encuentro el ejecutable que me comenas.

Yo las anteriores veces había ejecutado las actualizaciones desde la consola web de administración y había funcionado correctamente.... igual tengo que reinstalar el 3CX??.... sería posible hacer un backup del sistema, desinstalar, instalar el nuevo, y hacer un recovery del backup antiguo?

¿Que me recomendáis?

Un saludo

Si, haz un backup. Tienes la utilidad de Backup en Programas --> 3CXPhoneSystem --> BackupAndRestore Tool

Te descargas la ultima versión y lo tendrás todo como toca, con el ejecutable que te indico.

Un saludo.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Estadísticas del Foro

Temas
44.441
Miembros
78.339
Último miembro
neil.marsura