Actualización a versión 16.1

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Roberto L.

Bronze Partner
Basic Certified
Hola,

Tengo la versión 16 en Linux instalada con la ISO de 3CX.
He visto que ha salido ya la versión 16.1, sin embargo, en la interfaz web de administración me dice que estoy actualizado y no hay ninguna actualización pendiente.. Según la información en la pantalla de licencia tengo la versión 16.0.273. ¿Cómo puedo forzar la actualización?

Muchas gracias.

Hola Roberto,

A continuacion mis comentarios:

1. Como te comento mi compañero Alejandro SP1 es la version 16.0.1.273
2. Si estas en 16.0.273 entonces no estas en service pack 1
3. Intenta reiniciar todos los servicios de la PBX y luego ingresa a la consola de administracion de modo incognito usando google chrome y dejame saber si te sigue mostrando la misma version y si no te aparecen actualizaciones disponibles (debes ir a la pestaña de actualizaciones en la consola de administracion)

Hola,
He reiniciado la PBX y hecho lo que me indicas pero sigue sin actualizarse. Me dice que mi sistema está actualizado y continua mostrando la versión 16.0.273.
¿Qué más puedo hacer?

Muchas gracias.

Hola Roberto,

1. Haz un backup
2. En el bash de linux corre este comando: apt-get update
3. Revisa que no salga ningun error y luego intenta de nuevo

Hola Yeison,
He hecho lo que me comentas. El comando apt-get update se ejecuta sin dar ningún error pero luego sigue sin aparecer ninguna actualización en la consola de administración.

Hola Roberto,

En este caso lo mejor seria que abrieras un ticket de soporte ya que vamos a tener que revisar logs y demas. Puedes abrir el ticket de soporte desde tu portal de partner.

Hola Yeison,
Puedes indicarme que logs tengo que mirar o dónde puedo mirar posibles problemas?
Otra opción que tengo es instalar una PBX nueva y recuperar una copia de seguridad no?

Muchas gracias.

Hola @Roberto L. la versión que dices que supuestamente tienes nunca fue una versión ni beta, ni alpha, ni oficial. En el siguiente link puedes ver cuales han sido las versiones estables, beta y alpha

https://www.3cx.com/blog/change-log/phone-system-change-log/

Esa versión así como lo dices NO EXISTE 16.0.273. nunca ha existido una versión así con esa cantidad de dígitos.

La última versión oficial es 16.0.1.273

Me parece que tu central ya está en esa versión. Debes borrar el caché de tu navegador y revisar de nuevo.

Si sigue en esa supuesta versión que comentas déjame decirte que eso nunca fue nada ni alpha, ni beta ni nada...

De continuar así entonces desinstala la central e instala nuevamente.

apt-get remove --purge 3cxpbx

https://www.3cx.com/docs/manual/installing-debian-linux-pbx/

Un saludo!

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Estadísticas del Foro

Temas
44.441
Miembros
78.339
Último miembro
neil.marsura