3CX y CUCM 11.5

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Noah_G

Free User
Registrado
30 Nov 2022
Mensajes
2
Buen dia, la cuestion es sobre como integrar un cisco cucm a 3CX, ya hice un SIP TRUNK del lado de cisco pero en la parte de creacion de del SIP TRUNK Generic en 3CX tengo dudas, solo me deja enrutar a una extension, si entra la llamada pero al tratar de marcar a las extensiones de cisco las trata de enviar por el bridge de otro 3CX implementado.
La pregunta es como configuro el SIP TRUNK de 3CX para poder marcar a esas extensiones, en su momento migraremos completamente a 3CX.

Gracias.
 

Attachments

  • trunk.PNG
    trunk.PNG
    23,6 KB · Visitas: 2
Hola Noah, gracias por contactar a soporte 3CX.

En lugar de usar un SIP Trunk vos tenés que crear un puente maestro en la 3cx y luego usando esas credenciales vos configurás una troncal de tipo registro sobre el otro sistema a integrar, de esa manera puedas marcar a cualquier extensión sobre la 3cx, porque como pudiste ver una troncal sip está pensada más para líneas pstn donde puedas definir un enrutamiento para un horario dentro/fuera de oficina.

Un saludo!
 
@Alejandro_3CX Muchas gracias por responder, e revisado y al parecer seria 3xc ====> <=== CUBE ===> <=== CUCM a un desconosco si hay alguna manera de hacerlo directo de CUCM, voy a hacer pruebas y comento el resultado.
 
  • Me gusta
Reacciones: Alejandro_3CX
Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Miembros online

Estadísticas del Foro

Temas
21.369
Mensajes
107.443
Miembros
70.526
Último miembro
Serticloud
Obtenga 3CX - ¡Completamente Gratis!

Conecte a su equipo y clientes Central Telefónica Chat en Vivo Videoconferencia

Hospedado o Autgestionado. Hasta 10 usuarios gratis para siempre. Sin tarjetas de crédito. Pruébelo sin riesgos.

3CX
Ya existe una Cuenta 3CX asociada a ese correo electrónico. Se le redirigirá al Portal del Cliente para acceder a su cuenta o restablecer su contraseña si no recuerda la anterior.