Buenas días todos, el día de ayer actualice de v14 a 15 por medio de backup realizado (central2), finalizo con exito pero al tratar de entrar a la pagina de login no me da acceso.
Tengo otra central principal (central1) en la cual tengo puentes entre centra1 y central2, si puedo realizar llamadas entre ambas centrales, la extensiones por softphone en central2 no se colocan en verde solo aparece en colgado (si recibe y puede realizar llamadas, no muestra las llamadas perdidas ni contactos)
La central2 la tengo instalada en Windows server 2012
Mi licencia es de 64 llamadas.
Tengo los NAT hechos en el router a la ip local con los puertos 5001 y 5000
Tengo los puertos correctos (80,443,5000,5001) abiertos en el firewal de windows
Ya realice prueba deshabilitando todo el firewall de windows
Reinstale 2 veces todo el 3cx v15
Todo lo enterior no funciono, y no deja ver pagina de Login
Los certificados de FQDN los tengo con Godaddy vigentes.
Realice ping a mi FQDN (si lo hace) se ve que si esta redireccionado a la ip publica correcta.
Ayuda por favor!!!!!!!!!!!!!!!!
Tengo otra central principal (central1) en la cual tengo puentes entre centra1 y central2, si puedo realizar llamadas entre ambas centrales, la extensiones por softphone en central2 no se colocan en verde solo aparece en colgado (si recibe y puede realizar llamadas, no muestra las llamadas perdidas ni contactos)
La central2 la tengo instalada en Windows server 2012
Mi licencia es de 64 llamadas.
Tengo los NAT hechos en el router a la ip local con los puertos 5001 y 5000
Tengo los puertos correctos (80,443,5000,5001) abiertos en el firewal de windows
Ya realice prueba deshabilitando todo el firewall de windows
Reinstale 2 veces todo el 3cx v15
Todo lo enterior no funciono, y no deja ver pagina de Login
Los certificados de FQDN los tengo con Godaddy vigentes.
Realice ping a mi FQDN (si lo hace) se ve que si esta redireccionado a la ip publica correcta.
Ayuda por favor!!!!!!!!!!!!!!!!