3CX Edición Small Business Cambia el Juego de las Centrales Telefónicas

DavidR_3CX

Staff member
Registrado
19 Jun 2023
Mensajes
107

La nueva y potente versión ofrece comunicación gratuita a las PEs de todo el mundo.​

Las pequeñas empresas necesitan una plataforma de comunicaciones en la nube que sea fácil de configurar y administrar, que permita atender tanto llamadas como mensajes y que ofrezca funciones de trabajo remoto e híbrido. ¿Nuestra respuesta...
Continuar leyendo el Artículo Original
 
Última edición por un moderador:
Tengo una duda acerca de esta nueva licencia. Seria posible, en caso por ejemplo que los usuarios sean más de 20, cambiar a una PRO o ENT? ¿Cómo se gestionaria en caso afirmativo?
 
Hola @stecnic la versión SMB solo es hasta 20 usuarios, si vos necesitas usar más de eso, entonces tenés que instalar una central dedicada.

Sobre la instalación dedica podés instalar con PRO y luego hacer un Upgrade a Enterprise si lo deseas. Igualmente podés contactar con tu partner para tener una POC y puedas probarlo.

Saludos!
 
  • Me gusta
Reacciones: stecnic
En la Small Business hay limitación de canales? Quiero decir, si tengo 10 usuarios puedo establecer 10 llamadas simultáneas por un troncal?

Gracias.
 
En la Small Business hay limitación de canales? Quiero decir, si tengo 10 usuarios puedo establecer 10 llamadas simultáneas por un troncal?

Gracias.
hola las ediciones free/smb están limitadas por usuarios y no por llamadas simultáneas.

Sobre la troncal podrás hacer las llamadas permitidas por el troncal usado.
 

Estadísticas del Foro

Temas
21.238
Mensajes
106.834
Miembros
70.392
Último miembro
Buddy79
Obtenga 3CX - ¡Completamente Gratis!

Conecte a su equipo y clientes Central Telefónica Chat en Vivo Videoconferencia

Hospedado o Autgestionado. Hasta 10 usuarios gratis para siempre. Sin tarjetas de crédito. Pruébelo sin riesgos.

3CX
Ya existe una Cuenta 3CX asociada a ese correo electrónico. Se le redirigirá al Portal del Cliente para acceder a su cuenta o restablecer su contraseña si no recuerda la anterior.