3CX-Certificado SSL entidad certificadora aprobada por Microsoft

DR XMARTEK

Platinum Distributor
Advanced Certified
Según las instrucciones y recomendaciones descritas en la guía de integración de Microsoft Teams disponible en este enlace, y tras analizar los requisitos establecidos por Microsoft en este documento, surge la interrogante de identificar una entidad certificadora que cumpla con dichos requerimientos.

El administrador de la organización ya cuenta con dominios gestionados a través de un proveedor existente y no está completamente convencido de la necesidad de adquirir certificados con otra entidad. Además, el factor económico asociado a estas entidades certificadoras resulta poco atractivo, lo que incrementa las dudas sobre proceder con dicha adquisición.

Con el objetivo de obtener información basada en experiencias reales, sería valioso conocer qué entidades certificadoras han sido utilizadas por organizaciones que actualmente cuentan con integraciones vigentes y operativas con Microsoft Teams. Estas referencias ayudarían a identificar proveedores confiables que puedan garantizar el cumplimiento de los requisitos y asegurar una integración exitosa.

1733755311309.png

Hola, si planean usar Microsoft Teams realmente deberán usar los certificados SSL emitidos por la autoridad que ellos indican, esto se menciona acá

De lo contrario no podrán usar dicha integración. Es un requerimiento obligatorio por parte de Microsoft y no de 3CX.

Saludos!

Hola, si planean usar Microsoft Teams realmente deberán usar los certificados SSL emitidos por la autoridad que ellos indican, esto se menciona acá

De lo contrario no podrán usar dicha integración. Es un requerimiento obligatorio por parte de Microsoft y no de 3CX.

Saludos!
En la práctica, el uso de un certificado de un tercero distinto sí funciono. Lo mas importante es que cuente con los certificados intermedios.

Hola, buenas tardes..

Tengo la Centralita con la Versión 20.0 Update 6 (Build 486 Alpha), pero externamente me da error del certificado SSL lo que no me permite aprovisionar con esta FQDN clouding360.3cx.es, he mirado el certificado y me sale vencido.. como puedo hacer para renovarlo?. adjunto imagen

Attachments

• SSL vencido.jpg
    SSL vencido.jpg
    23,7 KB · Visitas: 1
Hola, buenas tardes..

Tengo la Centralita con la Versión 20.0 Update 6 (Build 486 Alpha), pero externamente me da error del certificado SSL lo que no me permite aprovisionar con esta FQDN clouding360.3cx.es, he mirado el certificado y me sale vencido.. como puedo hacer para renovarlo?. adjunto imagen

Hola, buenas tardes..

Hola, por favor abre un ticket de soporte para que podamos asistir en la renovación del certificado. También podés entrar en contacto con algún partner de tu área y así pueda abrir el ticket también https://www.3cx.es/ordering/find-reseller/

Estadísticas del Foro

Temas
44.406
Miembros
78.324
Último miembro
Support9