0 al llamar

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

jaimeiribarnegaray

Free User
Registrado
31 May 2023
Mensajes
11
Buenos días,

Cómo podría añadir un 0 nada mas escribir un número al llamar?
Ejemplo: Yo llamo al 600100200, y que al llamarlo se añada un 0.
Entiendo que sería con patrones en la salida, pero alguien sabría realizarlos?

Gracias!
 
Hola Jaime, vos podés añadir dígitos al inicio del número marcado.

Para en la regla de salida, al seleccionar la ruta tenés un campo que dice anteponer dígitos, ahí agregas el 0

Saludos!
 
Hola Alejandro,

Eso hago y no hay forma. Haciendo eso (creo que) hago que haya que poner el 0 para llamar.
Yo lo que quiero es no tener que ponerlo manualmente, y que el 3CX lo haga automáticamente.

Saludos
 
vos tenés que crear una regla de salida usando algún criterio de prefijo, longitud de número, desde la extensión o grupo de extensión que te permita marcar el número 600100200

En la sección de ruta donde estás agregando la troncal sobre el campo de anteponer dígitos agrega el 0.

Adicional a eso, revisa en el menú de ajustes --- procesamiento e164 que esa opción esté desactivada y la parte que dice remover si es del mismo país.

Saludos!
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Estadísticas del Foro

Temas
21.360
Mensajes
107.424
Miembros
70.519
Último miembro
Enrico Ferla
Obtenga 3CX - ¡Completamente Gratis!

Conecte a su equipo y clientes Central Telefónica Chat en Vivo Videoconferencia

Hospedado o Autgestionado. Hasta 10 usuarios gratis para siempre. Sin tarjetas de crédito. Pruébelo sin riesgos.

3CX
Ya existe una Cuenta 3CX asociada a ese correo electrónico. Se le redirigirá al Portal del Cliente para acceder a su cuenta o restablecer su contraseña si no recuerda la anterior.