Seleccione su Proveedor de PBX en la Nube – Hospedado en SU cuenta

3CX ofrece una solución de comunicaciones en la nube que le da la completa libertad de elegir donde hospedar su PBX en la nube, permitiendo que siempre esté en control de su información. La instalación y configuración de su sistema telefónico VoIP es muy sencilla con la herramienta PBX Express.

Todo lo que necesita hacer es seleccionar qué Proveedor en la Nube desea utilizar (en caso de no estar utilizando alguno ya), leer la guía y ejecutar la herramienta PBX Express para empezar con el nuevo sistema telefónico para su empresa. El PBX Express es un configurador web simple que facilita la implementación a pequeñas empresas y clientes empresariales.

Cero administración, seguridad a prueba de balas, facturas telefónicas recortadas y una suite completa de Comunicaciones Unificadas, son sólo algunos de los beneficios que experimentará con la solución VoIP de 3CX. ¿Está listo para hacer el cambio de una solución on-premise a una solución del tipo PBX en la nube? ¡Entonces aborde hoy el PBX Express! Puede probarlo gratis para usuarios ilimitados.

Tome el PBX Express

¡Gratis hasta por 1 año! Seleccione su instalación preferida:

On-Premise

en Linux como MiniPC de $200 o como VM

Obtenga el ISO

On-Premise

en Windows como VM

Descargue el archivo de configuración

En la Nube

En su cuenta en Google, Amazon, Azure

Tome el PBX Express