Muchas claves de licencia de la Central Telefónica 3CX no están registradas correctamente con el nombre del propietario legal de la licencia de la Central Telefónica 3CX. Es importante para nosotros tener los datos correctos de los usuarios finales para que, en caso de ser necesario, podamos contactarlos en relación a:

  • Posible vencimiento del mantenimiento
  • Noticias importantes de productos
  • Boletines de seguridad

También hace posible que nosotros monitoreamos cualquier problema de piratería que pueda ocurrir, tal como la utilización de una clave de licencia de 3CX múltiples veces.

Beneficios de tener los datos de usuario correctos

Con los datos de registración correctos se le otorga un año de mantenimiento gratuito (válido durante el primer año desde la compra), que incluye todas las actualizaciones y nuevas versiones de la Central Telefónica 3CX, además de que tiene derechos a tomar gratuitamente las Pruebas de Certificación 3CX.

Su Socio 3CX sigue siendo su primer punto de contacto

Es importante tener en cuenta que su Socio 3CX sigue siendo su primer punto de contacto para el soporte técnico y cualquier mantenimiento, actualización o ventas de nuevos productos. 3CX invierte una gran cantidad de esfuerzo en nuestra red de socios y a través de la misma somos capaces de ofrecerle un mejor servicio. Los Socios 3CX se mantienen actualizados en 3CX, así como en cualquier hardware compatible y son por lo tanto capaces de brindarle un mejor servicio. La compra del mantenimiento y las actualizaciones a través de un Socio 3CX, es de vital importancia.

Comprobación de sus datos de registro

Para comprobar si la clave de licencia está registrada correctamente a su nombre todo lo que tienes que hacer es ir a su Portal de Cliente. En el caso de que la clave de licencia no esté registrada correctamente a su nombre, por favor póngase en contacto con Gabriela Saborio Adamides quien la registrará con los datos correctos del usuario final.