Actúe a lo grande… aunque sea pequeño

¡Empezar es fácil!

#1 Regístrese gratis para comenzar en un abrir y cerrar de ojos

3CX FREE es hospedado por 3CX. Esto hace que el proceso de instalación sea rápido y fácil. Regístrese, instale y listo. No le hacemos firmar un contrato. Usted es libre de irse en cualquier momento.

#2 Traiga su propia Troncal SIP y número

Necesita una troncal SIP para realizar llamadas a números externos. También necesita tener un número al cual sus clientes le puedan llamar. 3CX lo pone en el asiento del conductor para esto. No ofrecemos paquetes de números, por lo que no hay cargos ocultos o contratos a largo plazo de los que sea imposible salir. Es libre de elegir entre una amplia gama de proveedores VoIP soportados en España, México, Argentina y más.

#3 Ayuda de la comunidad

Únase a la Comunidad 3CX. Pida consejos o comparta opiniones. Mientras 3CX Free es muy fácil de configurar, la comunidad esta ahí para cualquier soporte adicional que pueda necesitar. Si necesita ayuda más a fondo, 3CX es soportado por un número de partners y distribuidores. Ellos están aquí para ayudar, por un cargo extra. Encuentre un Partner cerca de usted.

3CX Hasta 10 usuarios - Gratis para siempre
3CX WhatsApp - Solución de Contact Center

Sus preguntas contestadas…

La edición Free está pensada para pequeñas oficinas de hasta 10 usuarios y ofrece aplicaciones de trabajo remoto para iOS, Android, Windows y un cliente web. También incluye opciones de atención de llamadas, WhatsApp entrante, Chat en Vivo, videollamadas para hasta 25 personas y mucho más.

¿Es fácil obtener una troncal SIP de un proveedor de VoIP? Eche un vistazo a Citelia en España. En Latinoamérica pruebe Convergia. Para ver la lista completa, consulte nuestra página de proveedores de troncales SIP.

Si, para usar nuestras aplicaciones, necesitará un sistema 3CX. Tiene opciones: deje que 3CX lo hospede por usted en la nube por una pequeña cuota o incluso gratis. O configúrelo usted mismo en su propio servidor. Solo sepa que las aplicaciones no funcionarán a menos que tenga un sistema 3CX instalado.

Para configurar su mensajería de WhatsApp debe empezar por leer atentamente la guía de configuración de WhatsApp. A continuación, deberá tener una cuenta de WhatsApp para empresas con un número exclusivo. Esto se debe a que no puede utilizar su número personal existente.

¡Sí! Le damos tanto Chat en Vivo como llamadas – y mucho más – gratis. La solución de Chat en Vivo es una característica del sistema telefónico 3CX – y es una gran manera de conectarse con los clientes. ¡Ellos aman el chat en vivo! Aunque a menudo una llamada es necesaria. Así que lo hacemos fácil para que sus clientes cambien a llamada cuando lo necesiten sin costo extra.

La videoconferencia 3CX no es un producto independiente. Puede usarlo – gratis – como parte del Sistema Telefónico 3CX. Regístrese. Estará configurado en poco tiempo.

Si trabaja desde casa, difumine el fondo. ¿Está haciendo una presentación? Comparta la pantalla y los archivos PDF. ¿Una lluvia de ideas? Utilice la pizarra en pantalla. ¿Necesita hacer preguntas? Levante la mano o chatee. Si le gusta lo que está viendo, muestre su emoción con los botones de reacción de 1 clic. Transmita su videoconferencia en YouTube. Reproduzca contenido público de YouTube para que todos los asistentes a la reunión puedan verlo.

Un sistema telefónico INCREÍBLE y GRATUITO.

Cómo obtener un teléfono empresarial, chat y videoconferencia gratis con 3CX.

Su negocio necesita esta Centralita en la nube GRATIS.

Confianza de más de 350,000 empresas

CENTRAL TELEFÓNICA #1 GRATIS

CENTRAL TELEFÓNICA
#1 GRATIS

12’000,000+ de usuarios al día

Mercedes Benz
Holiday Inn Express
Remax
Clearswift
NHS
BMW
AirFrance
Wilson
Toyota
Coca-Cola
Pizza Hut
Honda

PRUEBE 3CX FREE PARA HASTA 10 USUARIOS

Conecte a su equipo y a sus clientes Sistema Telefónico Chat en Vivo Videoconferencia

Hospedado o Autoadministrado. Hasta 10 usuarios gratis para siempre. Sin tarjeta de crédito. Pruebe sin compromiso.

Descargas del sistema 3CX
Ya existe una Cuenta 3CX asociada a ese correo electrónico. Se le redirigirá al Portal del Cliente para acceder a su cuenta o restablecer su contraseña si no recuerda la anterior.