Logo Instant Byte 2011 (1) (2) copyInstant Byte, Mayorista Autorizado de 3CX, organiza entrenamientos presenciales oficiales y gratuitos para los Partners 3CX (3CX Partner Training en Leganés el día 19 de abril de 2016) 

Estamos muy contentos de anunciar que Instant Byte, Mayorista Autorizado de 3CX en España, va a realizar el primer 3CX Partner Training, curso técnico de formación presencial, para los Partners 3CX de España.  Durante la formación personal de Instant Byte y 3CX estaremos disponible para apoyar, en la faceta preventa, a todos los Partner que asistan.

3CX y Instant Byte invitan a todos los Partners 3CX a asistir a los cursos de capacitación, ya que estos eventos ofrecen la oportunidad perfecta para que todos los partners de 3CX aprendan a vender, configurar y dar soporte a sus clientes de la Central Telefónica 3CX para Windows.

Debido al reciente lanzamiento de la Central Telefónica 3CX v14 se hará una presentación de las nuevas características de la v14 así como de 3CX WebMeeting.

Para asegurar tu plaza y conseguir más información detallada del evento, haz clic en el siguiente enlace:

Básico – Training Partner 3CX en Leganés el día 19 de abril de 2016

Regístrate ahora y asegura tu plaza.  Las plazas son limitadas.

Este entrenamiento está abierto a todos los Partners 3CX. No pierdas esta oportunidad!