3CX is introducing their new restructured 3CX Ideas AppEstamos muy contentos de ver que muchos de nuestros socios y usuarios están contribuyendo en la Aplicación de Ideas de 3CX, ya sea publicando sus propias recomendaciones o votando por las ideas de otros! La Aplicación de Ideas es definitivamente una gran forma para nosotros de estar en contacto con la Comunidad 3CX y escuchar lo que tienen para decir.

Para mejorar esta experiencia, hemos decidido mover nuestra Aplicación de Ideas a un Foro PHPBB de modo que podamos discutir las recomendaciones con ustedes, algo que no podíamos hacer anteriormente. Además, hemos notado que la aplicación tenía un fraude en el mecanismo de votación, algo que ahora ha sido resuelto.

Adicionalmente, con esta mejora ya no tendrá que iniciar sesión en la aplicación con credenciales diferente! Esto hará el procedimiento mucho más simple para ustedes.

Hemos procesado las 100 ideas principales y las hemos dividido en cuatro categorías: Realizadas, Rechazadas, En-Progreso y Bajo Consideración. Por favor vea abajo las ideas que forman la lista.

Para las ideas que están “Bajo Consideración” estamos esperando por sus comentarios. Anímese y vote por ellas, si piensa que son valiosas, y basándonos en sus votos decidiremos cuáles llevar adelante.

Esperamos recibir sus ideas y discutirlas con ustedes, así que comiencen a enviarlas!

Realizadas
Estas funciones han sido implementadas en versiones anteriores, o serán incluidas en el SP1 de la v14

  • Las luces BLF deberían ser ROJAS / OCUPADO cuando la Extensión tiene DND – Hecho en SP1 ya que ahora DND está mapeado a un perfil
  • Devolución de llamada automática si la extensión está ocupada
  • Cliente 3CX para Windows Phone – Hecho, no pocas descargas y comentarios!
  • Exportar extensiones y reglas de salida
  • Llamar a la conferencia antes de tiempo – Ahora es posible llamar antes
  • Llamadas salientes utilizando call trigger CMD
  • Estadísticas de agentes no atendidas y totales
  • 3CXPhone compatible con auriculares USB
  • Actualizar plantilla de importación/exportación – Ha sido extendido en la v14
  • Flexibilidad en la Hora de Comienzo de una Llamada en Conferencia Programada
  • Horas Fuera de la Oficina mediante BLF – utilizando códigos de marcación
  • Habilidad de cambiar reglas de desvío desde la web
  • Siempre permitir llamadas de emergencia 911 independientemente de la licencia
  • Indicador de grabación de llamada
  • Las opciones de robo de foco en la llamada están de vuelta en la v12.5
  • Actualizar campos BLF mediante Aprovisionamiento de Teléfonos para Yealink T4x
  • Calendario de Vacaciones
  • Agregado de Números de Marcado Rápido Personales a las luces BLF de su propio teléfono
  • Soporte para configurar diferentes idiomas en cada IVR (para Canada por ejemplo)
  • Soporte para configurar diferentes idiomas de buzón de voz
  • Colas / Timbre distintivo

En progreso
Estas funciones serán implementadas en futuros Service packs de la V14

  • Parqueo Compartido – Que la música en espera comience donde dejó
  • Wallboard para múltiples colas – nuevo control permitirá más opciones de configuración para mostrar estadísticas de colas
  • Permitir a los supervisores que cambien el estado de sesión (iniciada / no iniciada) de las colas para otros usuarios (SP3)
  • Cambiar el texto “Auto identificación” por nombre
  • Soporte de video en los clientes 3CX para teléfonos inteligentes
  • Diferentes Tonos de Llamada en 3CXPhone para Windows para Llamadas Internas / Externas
  • No reproducir el mensaje ‘Por favor espere mientras transfiero su llamada” luego de que se realiza una selección de opción en un IVR

Bajo Consideración
Estas funciones están siendo consideradas y se realizará una encuesta en nuestro blog próximamente!

  • Más reglas de salida
  • Habilidad de pausar una grabación desde el cliente
  • Mensajes de Buzón de Voz a múltiples personas
  • Especificar un operador diferente para cada grupo de extensión
  • Programar series de llamadas en conferencia recurrentes
  • Interfaz Web para Switchboard
  • Condiciones basadas en el Tiempo para mensajes IVR
  • Atender llamadas en teléfonos Android bloqueados
  • Copiar configuración de una extensión existente
  • Enrutamiento por Habilidades para especificar prioridades de cada agente
  • Sacar al agente de la cola luego de X llamadas perdidas

Rechazadas
Estas funciones no han sido realizadas por varias razones. No son lo suficientemente populares, son difíciles de implementar arquitecturalmente, o convertirían a la interfaz y lógico confusa o demasiado compleja.

  • Anunciar la posición en la Cola en minutos – no es posible
  • Los Grupos de Timbre deberían ignorar a las personas en estado Alejado, incluso si las reglas de desvío están activas
  • Estadísticas de agentes en 3CXPhone – obtenerlas de los reportes
  • Configuración de Buzón de Voz por primera vez para nuevos usuarios
  • Buzón de Voz para feriados específicos
  • El mensaje del límite de la licencia no debería ser reproducido en llamadas entrantes
  • Identificador de Llamada cambiado en forma automática/aleatoria
  • Función de Imprimir a Fax saliente – utilice t38printer.de
  • Timbre de a 2 en la estrategia de reparto de llamadas – ya se tiene Timbre de a 3
  • Remover extensiones de las reglas de desvío
  • Cuando el buzón de voz está deshabilitado, todas las referencias deberían ser removidas
  • Ver todas las patas en la columna de Destino del Log de Llamadas
  • Mostrar el número en lugar de Makecall – utilice un teléfono soportado para evitar esto
  • Administración de SMS mediante un Gateway SMS – mejor utilice un portal SMS basado en web
  • Código de marcación para iniciar/cerrar sesión de una cola específica
  • Permitir modo CTI para administrar múltiples líneas – utilice un soft phone en su lugar
  • Agregar soporte para múltiples cortes en los mensajes
  • Encabezados Alert-info personalizados adicionales para timbres distintivos
  • Habilidad de detener los emails temporalmente
  • Timbrar extensión si la espera en una cola excede X segundos – utilizar cola separada
  • Saltear el mensaje de bienvenida del buzón de voz – direccionar a dejar mensaje
  • Nombre para mostrar para extensiones de sistema
  • Habilitar configuración de Identificador de llamada saliente en Regla de Salida – No es posible actualmente
  • Cambiar la habilidad de transferir fuera del Buzón de Voz
  • Casilla de Correo de Departamento para Grupo de Timbre – Utilice una extensión adicional
  • Botón BLF para monitorear colas & estados – utilice la pantalla de presencia de 3CXPhone
  • Programar ‘días cortos’ para las horas fuera de oficina
  • Timbre distintivo para cada grupo de timbre
  • Permitir que anuncios de colas interrumpan la música en espera
  • Estado de Código de Emergencia mostrado en la Consola de Administración o cliente