Hemos estado trabajando en ella durante los últimos 8 meses y la línea de meta está a la vista. La Central Telefónica 3CX v15 es un lanzamiento importante con muchas nuevas características, un renovado sistema de gestion y muchas mas significativas mejoras.
He aquí una muestra de las nuevas características incluidas en v15:
- Nueva y mas moderna consola de administración
- Nuevo tablero de instrumentos (dashboard) para facilitar el monitoreo
- Servidor web Nginx en lugar de IIS / Abyss
- Opción para que 3CX administre su FQDN
- Gratuito la creación y administración de certificados automáticos Let´s Encrypt
- SSL Labs A+ rating
- SIP automático de detección de herramientas hacker y listas negras
- Tráfico de voz encriptado a través del túnel y SBC
- Mejora el manejo y configuración DID
- Mejora integración de videoconferencia
- Aprovisionamiento remoto de los teléfonos IP compatibles a través de servidores 3CX RPS
- Función de registro de Chat centralizado
- Búsqueda del registro de llamadas desde la interfaz Web
- Interfaz Brandable para web meeting
- Poderoso módulo de scripting – construir fácilmente integraciones de CRM, call scripts
- Nuevas web meeting URL para la nueva plataforma de 3CX WebMeeting
- Nueva 3CX WebMeeting app para Android disponible en Google Play Store
Aún pendientes y no se incluyen en este ALPHA:
- Nueva interfaz de cliente
- Nueva mejora del interfaz de video conferencias
- Fácil configuración de Gateways FXS
- Fácil configuración de las estaciones base y terminales DECT
- Niveles de derechos de Extensión
- Edición de la extensión en bloque (bulk)
- Capacidad de ejecutar secuencias de comandos (scripts) VAD
- Nuevo SBC estará disponible en breve
- App de iOS 3CX WebMeeting
- Los registros de llamadas no pueden ser convertidos de la v12.5, debe instalar primero la v14.
Los cliente 3CX Mac y Windows se actualizarán automáticamente para funcionar con v15. V14 Android y iOS clientes trabajan con v15. Ver el registro de cambios completo.
Los enlaces de descarga y Documentación:
Descargue 3CX v15 aquí – asegúrese de introducir los datos correctamente, se le enviará una clave de licencia para la instalación.
Manual de administración:
- Introducción e Instalación
- Extensión / Administración de Endpoint
- Gestión del Troncal
- Gestión del Sistema
- Servicios de la PBX
Esperamos con interés escuchar sus comentarios! Por favor, le pedimos los publique en nuestro foro o como un comentario más abajo.