exact-online3CX siempre ha ido más allá que otras soluciones estándar PBX para proporcionar un producto que aumente la productividad y la eficiencia en el trabajo. Con esto en mente, es natural que 3CX se integre con los principales programas de gestión. 3CX ha desarrollado un plugin para integrar CRM Exact Online.

Al igual que con todos los plugins de CRM de 3CX, el plugin se integra perfectamente con la Central Telefónica 3CX Edición Profesional y asegura la simplicidad y facilidad de uso.

El plugin hace que la integración entre Exact Online y 3CX sea sencilla al abrirse automáticamente el registro de contacto y en caso de que el número de teléfono no estuviera registrado, crea un nuevo contacto. También registra la llamada y abre un cuadro con la actividad específica para que pueda tomar notas cuando finaliza la llamada.

Estas pueden sonar como características simples pero en realidad son de gran valor; Los clientes son atendidos por sus nombres, mejorando la atención del cliente y automatizándose los procesos resulta en una mayor eficiencia en el trabajo y en el ahorro de tiempo y dinero.

Además de lanzar las llamadas salientes desde la interfaz de línea exacta se puede hacer de forma sencilla y sin esfuerzo mediante la función de marcación rápida (hotkey dialing) de 3CX. Esto se hace seleccionando el número de teléfono deseado en la interfaz de línea exacta; pulsando la tecla de acceso rápido configurada marca el número y automáticamente se conecta la llamada a su extensión.