Update: Esta versión ya no se encuentra disponible. Descargue la última versión aquí.

La empresa marca el ritmo en innovación de Comunicaciones Unificadas con nuevos clientes para teléfonos inteligentes basados en PUSH, despliegue en la nube integrado como así también una interfaz de usuario mejorada.

LONDRES REINO UNIDO, 01 de SETIEMBRE de 20153CX, desarrollador de la PBX por software de próxima generación, la Central Telefónica 3CX para Windows, hoy anuncia el lanzamiento de la versión 14 de su premiada solución de comunicaciones. La última versión permite a los revendedores proveer tanto una PBX alojada como on-premise en la misma plataforma; un agregado bienvenido por socios buscando expandir su oferta incluyendo una central telefónica lista para la nube.

Nuevos clientes para teléfonos inteligentes iOS, Android & Windows Phone

Los clientes para teléfonos inteligentes iOS y Android completamente re-escritos por 3CX llevan la movilidad a un nuevo nivel gracias a el uso avanzado de la tecnología PUSH y un túnel SIP integrado. Los usuarios de teléfonos inteligentes ahora pueden utilizar su extensión de la oficina en cualquier parte con la misma facilidad que una llamada de teléfono celular normal. Gracias a PUSH, 3CX puede despertar el teléfono en caso de una llamada entrante y la rápida registración y respuesta permite al usuario atender llamadas fácilmente.

Nick Galea, CEO de 3CX dijo:

“La versión 14 está estableciendo nuevos estándares en todos los ámbitos pero particularmente en el soporte de teléfonos inteligentes. Ahora con PUSH integrado en nuestros softphones clientes, que le da prioridad a los mensajes PUSH de 3CX sobre otros, la Central Telefónica 3CX está ofreciendo movilidad sin precedentes, con el sistema de su oficina al alcance de su mano dondequiera que esté. Combine esto con su facilidad de uso y administración, y la Central Telefónica 3CX es única en el mercado.”

Capacidades Integradas de PBX Virtual Alojada

Además, ahora le ofreceremos a los usuarios una opción de despliegue adicional, permitiendo que los Socios 3CX ofrezcan fácilmente 3CX como una PBX Alojada. La Central Telefónica 3CX v14 puede ser instalada como un servidor de PBX Virtuales de hasta 25 instancias en un único Servidor Windows, facilitando significativamente la administración y reduciendo el costo de despliegue por instancia. 3CX ofrece una verdadera PBX Virtual, diferente de los tradicionales sistemas multi-cuenta, en el que los servicios de PBX de 3CX y los datos están completamente separados para cada cliente.

El agregado viene en el momento en que los vendedores están viendo una demanda creciente de soluciones de negocios basadas en la nube. Se predice que para el 2018 el sector de PBX/UC Alojado habrá generado más de $18 billones en ganancias y ahora, con la Central Telefónica 3CX como PBX Alojada, los Socios 3CX también podrán ofrecer 3CX como una solución alojada junto con la versión on-premise.

Administración más Fácil con nuevas funciones de administración y más troncales SIP soportados

En un nivel administrativo, 3CX agrega funciones de administración mejoradas como la copia de seguridad & restauración programada, más alertas y una interfaz unificada. 3CX también integra tolerancia a fallas virtualmente lista para usarse. Con la edición PRO ahora es fácil mantener una ‘copia’ virtual de la Central Telefónica 3CX en espera para tomar el control en el poco probable caso de una falla del servidor. Más aún, los administradores pueden disfrutar una serie de nuevas funciones adicionales incluyendo reportes programados por correo electrónico, administración de espacio para el buzón de voz y grabaciones, y muchos nuevos proveedores de troncales SIP para elegir, incluyendo Broadvoice,
AMcom, Deutsche Telekom y Time Warner Cable, solo para nombrar unos pocos.

Videoconferencia integrada mejorada

La solución de videoconferencia de la empresa, 3CX WebMeeting, también ha tenido mejoras importantes, como mejor entrega de video gracias a mejoras en el soporte WebRTC. El software ahora tiene nuevas funciones que son ideales para webinars y clases en línea, tales como control remoto integrado, grabación de webinars listos para subir a YouTube, y encuestas y comentarios. Además, también ofrece la habilidad de pasar el control de la conferencia y subir anticipadamente una presentación de PowerPoint en HTML para menor consumo de ancho de banda. Más aún, 3CX WebMeeting es gratis para toda la empresa para hasta 10 participantes, y para asegurar que la experiencia de los usuarios no tenga problemas, 3CX ha expandido su red global de servidores para mejorar la entrega de video local.

Precios aquí.

Enlaces de Descarga y Documentación V14
Download 3CX Phone System v14
Download 3CXPhone for iOS Client
Download 3CXPhone for Android Client
Download 3CXPhone for Windows Client
Download 3CXPhone for Mac Client
Download 3CX Session Border Controller for Windows
Leer el Admin Manual
Leer el User Manual