Los clientes de la Central Telefónica 3CX Pro pueden integrar a la Central Telefónica 3CX y sistemas CRM para alcanzar mejoras en la productividad y ofrecer un experiencia mejorada a los clientes. Con el servicio al cliente siendo un diferenciador clave en el mercado competitivo global de estos días, el Módulo CRM de 3CX ofrece grandes retornos para empresas de todos los tamaños, permitiéndoles estar realmente enfocados en el cliente y de esta forma mejorar sus ventas.

El Módulo CRM de 3CX provee a las empresas una integración simple con varias aplicaciones diferentes, incluyendo: Salesforce, Microsoft Dynamics CRM, Act! y Google Contacts.

Integración CRM de 3CX – Habilitando el Servicio al Cliente Personalizado

Con las llamadas de voz siendo un canal clave de interacción entre una empresa y sus clientes, es importante que los empleados ofrezcan la mejor experiencia posible al cliente al estar en el teléfono. Una integración VoIP-CRM exitosa permite a las empresas conectarse más efectivamente con sus clientes manteniendo registros de las interacciones.

Por ejemplo, al utilizar el Módulo de Integración CRM de 3CX con una de las aplicaciones mencionadas arriba, el nombre y los detalles del cliente aparecerán inmediatamente en pantalla cuando éstos llaman. Los empleados atendiendo el teléfono entonces pueden proveer un consejo a medida y un servicio al cliente personalizado basado en conversaciones previas. Cuando los sistemas CRM de la empresa no están conectados a sus sistemas telefónicos, es fácil perder rastro de estas conversaciones, especialmente en un call center donde múltiples personas pueden atender las llamadas. Utilizando el Módulo de Integración CRM de 3CX , el historial de llamadas puede ser registrado en el sistema CRM para asegurar un servicio al cliente personalizado.

Incrementando las Ventas con el Módulo de Integración CRM de 3CX

Utilizando la Central Telefónica 3CX, las empresas pueden integrar su sistema telefónico con varios sistemas de ventas CRM, tales como Salesforce o Microsoft Dynamics CRM, permitiéndo a las empresas tener registros de sus estadísticas de ventas y mejorar la productividad. Al integrar la Central Telefónica 3CX con estos programas, es posible para los gerentes de ventas monitorear las llamadas telefónicas para asegurarse de que los clientes y nuevas oportunidades estén siendo tratadas en tiempo y forma. Además, observando los registros de las llamadas, los gerentes de ventas pueden comprender dónde pueden mejorar su estrategia y si necesitan invertir en entrenamiento adicional para su equipo de ventas. Utilizando el Módulo de Integración CRM de 3CX , los gerentes también pueden ver la productividad y efectividad de trabajadores remotos monitoreando sus registros de llamadas para asegurarse de que los objetivos empresariales sean cumplidos. La integración VoIP-CRM por lo tanto ofrece grandes beneficios para las empresas que estén buscando mejorar sus cifras de ventas, expandiendo su base de clientes y nutriendo las relaciones con sus clientes existentes.

Para más detalles del Módulo de Integración CRM de 3CX, por favor haga clic en el enlace anterior.

Los siguientes programas CRM pueden ser configurados con la Central Telefónica 3CX Edición Pro:
Google Contacts
Microsoft Dynamics CRM
Microsoft Outlook
Salesforce