Uno más ya el camino del plan de acción de seguridad de 7 pasos ‘EFTA’.

¡La seguridad es tan fuerte como su link más débil!

Tras el reciente ataque a la cadena de suministro, reconocemos que nuestro plan de manejo de alertas necesitaba una mejora significativa. Así que, como prometimos en nuestro plan de acción de seguridad de 7 pasos ‘EFTA’, ahora hemos elaborado nuevas pautas de manejo de alertas que se deben seguir en caso de una alerta de seguridad y/o antivirus. Para ayudarlo, reunimos la información en un formato fácil de seguir: quién, qué, dónde, cuándo, cómo y por qué. Siga leyendo para obtener más información.

¿Quién puede reportar una alerta?

Esta información está dirigida tanto a Partners como a Clientes. Cualquiera de los grupos puede reportar una alerta de seguridad o antivirus siguiendo los pasos a continuación.

¿Qué queremos lograr?

Estas pautas de manejo de alertas se han elaborado para lograr 4 objetivos principales:

  • Tiempos de respuesta más rápidos
  • Transparencia de los asuntos
  • Escalada más rápida
  • Resolución más rápida

¿Dónde puedo hacer sonar la alarma?

Hemos creado un nuevo foro específicamente para alertas de Seguridad/Antivirus. En este foro puede publicar alertas de EDR o empresas de software de Antivirus. El personal de 3CX monitoreará el Foro de cerca, escalando la alerta internamente en 3CX y brindando comentarios sobre su estado. Por favor ayúdenos publicando en el foro correcto.

¿Cuándo puedo esperar una respuesta?

Nuestro equipo dedicado supervisa el foro de alertas de seguridad y antivirus las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Se está capacitando más al personal de soporte para asegurarse de que las inquietudes se aborden rápidamente. Los comentarios estarán disponibles públicamente. Puede esperar respuestas rápidas y transparencia en nuestra comunicación allí.

Para identificar fácilmente el estado de cada caso, se marcará de la siguiente manera:

  • Bajo revisión
  • Falso positivo
  • Confirmado

¿Cómo puedo plantear mis inquietudes? Pasos a seguir

Alertas de Seguridad de Antivirus: Foro Dedicado

Escale su problema siguiendo estos pasos en el orden que se muestra:

  1. Primero, comuníquese con su proveedor de antivirus para informar el problema.
  2. Vaya al foro dedicado de Alertas de Seguridad / Antivirus de 3CX para publicar su alerta.
  3. Asigne un título al hilo de su publicación de la alerta.
  4. Escriba una breve descripción del problema. Incluya cualquier otra información o pregunta que pueda tener.
  5. También hay un formulario para completar. La información recopilada en el formulario solo estará disponible para el personal internamente. No se hará público. Es imprescindible cumplimentar este formulario. No puede publicar su hilo sin completar todos los campos obligatorios.
  6. Puede llevar algún tiempo obtener una respuesta de su proveedor. Tan pronto como reciba la respuesta de su proveedor de antivirus, agregue el informe a su ticket existente.

¿Por qué? Nuestro compromiso continuo con las lecciones aprendidas

Como parte de nuestro compromiso continuo de aprovechar las lecciones aprendidas a través del reciente incidente de seguridad, queremos ofrecerle un servicio de respuesta de alerta de antivirus/seguridad reforzado.

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