• Las instalaciones on-premise o auto-hospedadas son más complejas de instalar y solucionar problemas, por lo que requieren soporte técnico de pago. Para soporte gratuito, pruebe primero con 3CX StartUP o una instalación hospedada por 3CX, usando un proveedor de Troncal SIP soportado.

PERMISOS DE USUARIOS

AlbertoE

Bronze Partner
Basic Certified
Registrado
1 Sep 2020
Mensajes
35
Buenas tardes, tengo un problema para acceder a la información de reportes en webclient, según la pagina https://www.3cx.es/docs/roles-de-seguridad/ un propietario de grupo debería ver la estadística de llamadas, desde webclient un usuario que tiene este roll entrando en el apartado admin y después en reportes aparece todo vacío, no muestra información, no muestra nada,, he probado con todos los roles por el simple hecho de hacer algo diferente y de la única manera que puedo ver esta información es como propietario del sistema cosa que no quiero que tenga el cliente.

Con que rol se puede ver la información en el apartado de reportes?. Muchas gracias y un saludo.

Vista como propietario de grupo o cualquier otro rol

1707336739459.png

Vista como propietario del sistema
1707336993262.png
 
Hola Alberto, soy Armando, Account Manager de 3CX. Me da mucho gusto saludarte. Te voy a mandar un mensaje directo para que me compartas tus datos y así podamos estar en contacto y hablar al respecto de tus dudas.
 
Buenas tardes, tengo un problema para acceder a la información de reportes en webclient, según la pagina https://www.3cx.es/docs/roles-de-seguridad/ un propietario de grupo debería ver la estadística de llamadas, desde webclient un usuario que tiene este roll entrando en el apartado admin y después en reportes aparece todo vacío, no muestra información, no muestra nada,, he probado con todos los roles por el simple hecho de hacer algo diferente y de la única manera que puedo ver esta información es como propietario del sistema cosa que no quiero que tenga el cliente.

Con que rol se puede ver la información en el apartado de reportes?. Muchas gracias y un saludo.

Vista como propietario de grupo o cualquier otro rol

Ver el adjunto 14128

Vista como propietario del sistema
Ver el adjunto 14129
Hola, ese usuario debe pertenecer a un departamento la cola de llamadas también debe pertenecer a ese departamento de tal manera vos puedas generar los reportes de llamadas de esa extensión del sistema.

Si la cola de llamada no está asignada a un departamento entonces ese es el motivo por el cual no ves ningún tipo de registro.
 
Gracias Alejandro pero no encuentro manera de asignar una cola de espera a un departamento, entiendo que un departamento es un grupo, solo hay un grupo que es el default cambiado de nombre, en las propiedades de la cola de espera no hay lugar para asignarsela a nadie, igual no lo conozco todo.
Por si hay alguna duda estamos hablando de una version 18.0 (Build 20)
Gracias, un saludo
 
Alberto, si vos creas una cola de llamada podés definir un departamento

1707431303929.png

Ahora si esa cola estaba antes configurada no podés definirle eso, en tal caso tendrías que pasarla a v20 y ahí si que vas a poder definirla a un departamento.
 
OK Alejandro, mirando esto que me dices he encontrado esta opcion si doy de alta una cola de espera desde el panel de webclient, esta opcion en el panel de admin no existe que es el que yo he manejado siempre.
 
Hola Alberto, si esto está disponible desde el botón de admin al usar el cliente web, ya en la v20 tenés todo unificado.

Saludos!
 

Estadísticas del Foro

Temas
21.298
Mensajes
107.102
Miembros
70.461
Último miembro
GermanOne
Obtenga 3CX - ¡Completamente Gratis!

Conecte a su equipo y clientes Central Telefónica Chat en Vivo Videoconferencia

Hospedado o Autgestionado. Hasta 10 usuarios gratis para siempre. Sin tarjetas de crédito. Pruébelo sin riesgos.

3CX
Ya existe una Cuenta 3CX asociada a ese correo electrónico. Se le redirigirá al Portal del Cliente para acceder a su cuenta o restablecer su contraseña si no recuerda la anterior.