Contenido reciente de izan Gastecom

  1. izan Gastecom

    Reporte sondeos

    Hola de nuevo ¿con este mismo reporte puedo verificar si al sondear a un agente este ha rechazado la llamada o hay otro mas especifico?
  2. izan Gastecom

    Reporte sondeos

    Perfecto! Muchas gracias por la ayuda.
  3. izan Gastecom

    Reporte sondeos

    Hola: Me gustaría saber si puedo ver de alguna manera si un agente estaba disponible al que le estaban sondeando o no había ninguno cuando pasó esta llamada ¿Hay alguna manera?
  4. izan Gastecom

    Reporte susurro

    Hola: Me gustaría saber si hay algún tipo de reporte de las extensiones que han podido acceder a las opciones de escuchar y susurrar. Gracias.
  5. izan Gastecom

    Tono de marcado

    Hola, parece que es problema del PC, aun que desinstalemos el programa y lo volvamos a instalar sigue sin funcionar. ¿Cuando se desinstala la aplicacion se queda algun archivo en el PC windows?
  6. izan Gastecom

    Localización registro de actividades

    En el reporte solo veo que a las 8:40 se ha recibido una llamada externa y ha ido a la cola 831 cuando en el CFD indico que antes de las 9am valla a la extensión 833
  7. izan Gastecom

    Localización registro de actividades

    Perfecto, una pregunta mas, ¿en ese log tambien se encuentra el camino que sigue una llamada al pasar por un Call Flow Apps? ¿O se encuentra en otro log?
  8. izan Gastecom

    Tono de marcado

    Hola: Me pasa con un usuario en particular que cuando llama al exterior no oye el tono de marcado, he sacado una captura en el registro de actividades y el Troncal le envía ese tono de marcado. Cuando se descuelga el audio en ambos sentidos es perfecto. He probado a usar el Webclient, el PWA y...
  9. izan Gastecom

    Localización registro de actividades

    Hola: Necesito averiguar donde está el problema y el camino que sigue el CFD en una llamada entrante en la central. ¿Dónde se encuentra ese registro de actividades en los archivos de registro?
  10. izan Gastecom

    Bloqueo cambio de estado

    Habrá sido por pulsar el DND en el terminal IP. ¿Hay alguna manera de saberlo en el portal del administrador?
  11. izan Gastecom

    Bloqueo cambio de estado

    Hola: Me gustaría saber si hay posibilidad de bloquear a un usuario para que no pueda cambiar el estado. Que esté siempre disponible. Me ha ocurrido que un usuario no tiene acceso al portal web y aun asi ha cambiado de estado a No disponible. No encuentro en ningún lado en que fecha y hora ha...
  12. izan Gastecom

    Firmware

    Perfecto, gracias.
  13. izan Gastecom

    Firmware

    Hola: No puedo acceder a vuestra lista de firmware soportados: https://www.3cx.com/support/phone-firmwares/
  14. izan Gastecom

    Nuevas instacias AWS

    Parece ser que con instancias creadas en españa (eu-south-2) no puedo acceder al puerto 5015 en http. Creando la instancia en Paris (eu-west-3) si puedo acceder. ¿Podéis comunicaros con AWS para reparar dicho problema?
  15. izan Gastecom

    Nuevas instacias AWS

    Hola, he intentado nuevamente crear una nueva instancia sin éxito. Tengo todos los puertos abiertos al mundo.
Obtenga 3CX - ¡Completamente Gratis!

Conecte a su equipo y clientes Central Telefónica Chat en Vivo Videoconferencia

Hospedado o Autgestionado. Hasta 10 usuarios gratis para siempre. Sin tarjetas de crédito. Pruébelo sin riesgos.

3CX
Ya existe una Cuenta 3CX asociada a ese correo electrónico. Se le redirigirá al Portal del Cliente para acceder a su cuenta o restablecer su contraseña si no recuerda la anterior.