• Las instalaciones on-premise o auto-hospedadas son más complejas de instalar y solucionar problemas, por lo que requieren soporte técnico de pago. Para soporte gratuito, pruebe primero con 3CX StartUP o una instalación hospedada por 3CX, usando un proveedor de Troncal SIP soportado.

Mejores prácticas para uso de teléfonos móviles?

Roberto L.

Bronze Partner
Basic Certified
Registrado
28 Apr 2019
Mensajes
81
Buenas tardes,

Tengo la duda sobre cuál es la mejor práctica a la hora de configurar las extensiones para usar en teléfonos móviles.
¿Es mejor tener la misma extensión que en tu escritorio o tener una extensión diferente?
Me explico:
- Si tengo la misma extensión configurada en mi escritorio y en mi teléfono móvil, cada vez que me llaman suenan ambos dispositivos y al final es un poco incordio tener el móvil todo el día sonando. Pero no he visto ninguna alternativa, aparte de quitarle el volumen cuando estoy en la oficina.
- Si tengo una extensión diferente para el móvil, tengo más independencia para las llamadas, sin embargo, el chat se complica ya que no puedo acceder a los mismos mensajes en el escritorio y en la oficina.

¿Ustédes cómo lo utilizan?
Muchas gracias.
 
Hola si tenés la extensión en el móvil vos podés desactivar la notificación PUSH sobre el estado de perfil usado, de esa manera no timbra.

Podés usar el perfil personalizado 1 y quitarle la notificación PUSH y usar el perfil Disponible cuando realmente quieras recibir las llamadas en el smartphone.
 
Ah, genial idea.
Voy a hacer pruebas al respecto.
Muchas gracias
 
  • Me gusta
Reacciones: Alejandro_3CX
de nada!
 

Miembros online

Estadísticas del Foro

Temas
21.306
Mensajes
107.188
Miembros
70.477
Último miembro
assa
Obtenga 3CX - ¡Completamente Gratis!

Conecte a su equipo y clientes Central Telefónica Chat en Vivo Videoconferencia

Hospedado o Autgestionado. Hasta 10 usuarios gratis para siempre. Sin tarjetas de crédito. Pruébelo sin riesgos.

3CX
Ya existe una Cuenta 3CX asociada a ese correo electrónico. Se le redirigirá al Portal del Cliente para acceder a su cuenta o restablecer su contraseña si no recuerda la anterior.