- Registrado
- 28 Apr 2019
- Mensajes
- 81
Hola,
Acabo de actualizar a v20 una PBX.
Tengo la necesidad de tener dos horarios diferentes, uno "normal" de L-V (mañanas). Y otro horario solo para los Viernes por la tarde para el personal que está de guardia. Hasta ahora tenía definidas 2 colas de llamadas, una para el horario normal y otra para las guardias. Tenía definido en el troncal que si alguien llamaba fuera del horario normal, la llamada se routease hacia una extensión en la que tengo definido el horario especial solo del viernes tarde, y esa extensión a su vez routeaba la llamada hacia la cola de llamadas de las guardias.
Ahora en V20 no tengo claro cómo hacer eso, ya que en realidad el horario se asigna a un departamento, pero solo tengo uno. Tengo que seguir haciendo lo mismo con una extensión con un horario específico?
Acabo de actualizar a v20 una PBX.
Tengo la necesidad de tener dos horarios diferentes, uno "normal" de L-V (mañanas). Y otro horario solo para los Viernes por la tarde para el personal que está de guardia. Hasta ahora tenía definidas 2 colas de llamadas, una para el horario normal y otra para las guardias. Tenía definido en el troncal que si alguien llamaba fuera del horario normal, la llamada se routease hacia una extensión en la que tengo definido el horario especial solo del viernes tarde, y esa extensión a su vez routeaba la llamada hacia la cola de llamadas de las guardias.
Ahora en V20 no tengo claro cómo hacer eso, ya que en realidad el horario se asigna a un departamento, pero solo tengo uno. Tengo que seguir haciendo lo mismo con una extensión con un horario específico?