• Las instalaciones on-premise o auto-hospedadas son más complejas de instalar y solucionar problemas, por lo que requieren soporte técnico de pago. Para soporte gratuito, pruebe primero con 3CX StartUP o una instalación hospedada por 3CX, usando un proveedor de Troncal SIP soportado.

Quitar mensaje Please_hold.wav

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

calomi

Customer
Registrado
14 Sep 2016
Mensajes
15
Hola amigos buen día, tengo algunos días usando 3cx y la verdad esta super, solo quería ver si me pueden apoyar con un mensaje del promt, Cuando se elige la extensión que se desea llamar entra el mensaje “please_hold.wav” “por favor espere mientras se transfiere su llamada”, quisiera poder quitar dicho mensaje, que cuando se marque la extensión deseada la envíe directo.

De antemano gracias por su atención y cooperación.
Saludos buen día.
 
Hola @calomi. Buenas tardes! ¡Es un verdadero placer el poder saludarte! En relación a tu solicitud, sugiero realices los siguientes pasos: 1) Te dirijas a la carpeta (En windows) "C:\ProgramData\3CX\Instance1\Data\Ivr\Prompts\Sets\F1BAA317-E130-44ff-B467-63AE7F9EC061" teniento en cuenta las siguientes variantes: "Instance1" (Número de instancia en la cual se encuentra hosteada tu central, en caso de ser un servidor multi-instancia) Si es un equipor con una sola central instalada, seguí esta ruta como indiqué anteriormente. "F1BAA317-E130-44ff-B467-63AE7F9EC061" (Es la carpeta del idioma que tenés instalado. esta puede varias. recomiendo que ingreses, escuches uno de los archivos .wav con cualquier reproductor y verifiques si es el idioma que querés modificar) Si esto es así, dentro de esta carpeta, intentá localizar el archivo llamado "please_hold.wav" a este lo lo elimines por si un día querés usarlo de nuevo, simplemenre renombralo: Por ejemplo: "please_hold-desactivado.wav" en caso de querer utilizarlo en un futuro, basta con restaurarlo a su nombre original. 2) Una ves renombrado este archivo, disponés de 2 opciones: a) Reiniciar el servidor completo (Más fácil) B) Ingresar a tu consola de administración, seleccionando como idioma espalol, click en ver, luego en estados de los servicios, y por último en reiniciar todos. Este botón clickealo solo una ves, aguardá unos instantes, la pestaña de tu navegador se recargará, redirigiéndote nuevamente al formulario de Login a la consola. Esto indica que los servicios fueron realizados de manera exitosa. Te recomiendo la opciín A, ya que es mas rápido y requiere menos trabajo. Una ves reiniciado el servidor o los servicios, el mensaje tiene que haber desaparecido. Verificalo y nos comentás!
Te envío un cálido abrazo desde Argentina!
 
Mil disculpas por los errores de ortografía! Estoy arrancando en el mundo de lo táctil jajaja
 
Buenas tardes Guillermo, antes que nada agradezco tu pronta respuesta, te comento que ya había realizado esa prueba pero no reinicie el servidor, solo cambie el nombre al archivo .WAV y al momento de realizar la prueba entro el mensaje pero en otro idioma.
Hoy por la tarde que hay menos llamadas voy a realizar la prueba que me comentas y voy a reiniciar el servidor, cualquier resultado lo comparto con la comunidad.

Muchas gracias y que tengas un excelente día.
 
Bien, ¡Perfecto! Para solucionar este inconveniente, realizá el paso de renombrado en todas las carpetas que tengas dentro de esta! "C:\ProgramData\3CX\Instance1\Data\Ivr\Prompts\Sets" seguramente tendrás 2 o 3 carpetas, inglés, español y portugués. realizá el mismo cambio en todas.
Nada por lo que agradecer! a tus órdenes!
 
Buenas tardes, solo para confirmar que ya cambie los nombres de los archivos "Please_hold.wav" en todas las carpetas de los diversos idiomas instalados, y efectivamente cuando marco una opción en el menú de bienvenida, ya NO dice el mensaje "Por favor espere mientras se transfiere su llamada".

Ahora solo tiene un pequeño retardo como de 2 segundos despues de seleccionar la opción del menú, pero ya es menos tiempo que todo el mensaje.

Gracias por tu ayuda Guillermo, que tengas un excelente fin de semana.
 
nada por lo que agradecer mi estimado amigo!
Estaría bueno plantear una mejoría de los tiempos al seleccionar las opciones de menúes a los debeloppers. Seguramente lo pasan por alto, y en caso de proponérselo aceptarían realizar una mejoría ya que supongo no requeriría grandes modificaciones estructurales del sistema.
Si te las das con inglés, avísame! Yo 0 con ello jajaja. Te envío un cordial saludo!
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Miembros online

No hay miembros conectados.

Estadísticas del Foro

Temas
21.131
Mensajes
106.326
Miembros
70.211
Último miembro
markusneu1
Obtenga 3CX - ¡Completamente Gratis!

Conecte a su equipo y clientes Central Telefónica Chat en Vivo Videoconferencia

Hospedado o Autgestionado. Hasta 10 usuarios gratis para siempre. Sin tarjetas de crédito. Pruébelo sin riesgos.

3CX
Ya existe una Cuenta 3CX asociada a ese correo electrónico. Se le redirigirá al Portal del Cliente para acceder a su cuenta o restablecer su contraseña si no recuerda la anterior.