Publicar en categorías relevantes

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

StavrosS_3CX

Staff member
Registrado
11 Feb 2021
Mensajes
2
Publique en categorías relevantes del foro dependiendo de la versión 3CX que esté utilizando.
  1. El título debe ser corto y concreto.
  2. Ofrezca una descripción precisa del problema al que se enfrenta.
  3. Incluya los puntos básicos para que podamos entender la configuración de su sistema:
    • Versión 3CX, p.ej: PRO Anual 18.0.4.965
    • SO del servidor, p.ej: Debian 10 /Windows Server 10 / Raspberry Pi
    • ¿Está el servidor 3CX hospedado y dónde? p.ej: On-premise / Hospedado en [AWS/Google/Azure/3CX]
    • Marca/Modelo/versión del Firmware del Teléfono IP, p.ej: Yealink T46U versión 108.86.0.72
    • Método de aprovisionamiento, p.ej: Local / VPN/ STUN / SBC
    • Proveedor de la Troncal o Marca/Modelo del Gateway VoIP, p.ej: Troncal SIP AT&T / Grandstream GXW-4104
    • ¿Ha superado el Firewall Checker? SÍ / NO
    • ¿Está utilizando plantillas personalizadas para teléfonos IP? SÍ / NO
NO COMPARTA: Claves de licencia, IPs públicas, correos electrónicos, nombres de usuario, contraseñas, FQDNs, URLs de aprovisionamiento, etc.
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Obtenga 3CX - ¡Completamente Gratis!

Conecte a su equipo y clientes Central Telefónica Chat en Vivo Videoconferencia

Hospedado o Autgestionado. Hasta 10 usuarios gratis para siempre. Sin tarjetas de crédito. Pruébelo sin riesgos.

3CX
Ya existe una Cuenta 3CX asociada a ese correo electrónico. Se le redirigirá al Portal del Cliente para acceder a su cuenta o restablecer su contraseña si no recuerda la anterior.