Funcionalidades de Comunicaciones Avanzadas con un Appliance PBX

¿Sin Servidor? Cree su Propio Appliance PBX 3CX

¡Menos es más! Especialmente cuando se trata de crear su propio appliance PBX. Ideal para pequeñas y medianas empresas que no cuentan con un servidor dedicado para 3CX, utilizar un MiniPC es una alternativa ideal para el sistema telefónico de su empresa.

El Instalar el PBX IP de 3CX en un MiniPC es económico, fácil de configurar y administrar, sin comprometer la eficiencia o confiabilidad y forece una suite complete de Comunicaciones Unificadas. Combine con los Teléfonos IP y Troncales SIP de su elección, para formar una solución de software de Comunicaciones Unificadas. ¿Quién dijo que lo pequeño no es poderoso?

¿Por qué utilizar un Mini PC como Appliance PBX?

Los Mini PC son estupendas alternativas económicas para pequeñas oficinas que no cuentan con un servidor disponible para 3CX. Estas PCs de pequeño tamaño están disponibles desde tan poco como $200 USD y son una alternativa confiable y rentable a los Appliances PBX que funcionan con un OS propietario, haciéndolos difícil de administrar y actualizar.

  • Disponible desde tan poco como $200 USD

  • No requiere espacio – ideal para pequeñas oficinas

  • Bajo consumo de energía – 60% menos que los PCs de escritorio

  • Producción mínima de ruido y calor

Administre su appliance PBX a través de la Consola de Administración 3CX
Cree su propio appliance PBX con alguno de los MIniPC populares en el mercado

¿Qué MiniPC se recomiendan como Appliance PBX?

Elija un MiniPC de las marcas lideres como Intel NUC, Shuttle XPC Nano o Gigabyte BRIX. Están disponibles mundialmente, con soporte local y a precios inmejorables teniendo en cuenta la calidad de hardware. Deben tener por los menos las siguientes especificaciones:

  • Chipset Intel

  • Intel Celeron N3050/N3855 o superior

  • RAM: 4 Gigabyte
  • Ver la lista completa de modelos probados

¿Cómo Convertir su MiniPC en un Appliance PBX?

Todo el proceso es extremadamente dácil y rápido. Descargue el último ISO 3CX, copie a un USB y corra la instalación – consulte nuestra guía paso a paso para más detalles. Una vez finalizado, tendrá un Appliance PBX Linux corriendo un OS estándar conocido – Debian 8 – administrado sin problemas por 3CX.

  • Descargue el ISO 3CX (Incluye el SO Debian)

  • Cree un USB arrancable (guía)

  • Ejecute la instalación

Instale Debian Linux con 3CX en una Appliance PBX
SAC Trucks Logo

Como una empresa de rápido crecimiento en una igualmente era tecnológica cambiante, teníamos que encontrar un sistema que fuera unificado, extremadaente flexible, confiable, fácil de usar pero a la vez poderoso. Nuestro viejo sistema no era unificado, no era flexible, difícil de configurar y para nada confiable, por decir lo menos. Me complace decir que nuestro sistema 3CX cumplió todos los requisitos de nuestra lista ¡y más! ¡Gracias, 3CX!

Derick Mulder, Gerente de TI, SAC Trucks

Conozca las demás Funcionalidades de 3CX

¡Gratis hasta por 1 año! Seleccione su instalación preferida:

On-Premise

en Linux como MiniPC de $200 o como VM

Obtenga el ISO

On-Premise

en Windows como VM

Descargue el archivo de configuración

En la Nube

En su cuenta en Google, Amazon, Azure

Tome el PBX Express