• Las instalaciones on-premise o auto-hospedadas son más complejas de instalar y solucionar problemas, por lo que requieren soporte técnico de pago. Para soporte gratuito, pruebe primero con 3CX StartUP o una instalación hospedada por 3CX, usando un proveedor de Troncal SIP soportado.

registros de llamadas y algunos fallos

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DavidJD

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Buenas Tardes,
Quisiera que me ayudaran con una 2 cuestiones que me han sucedido con el programa 3cx:
1: Hace un tiempo, al instalar el 3cx (desde ISO debian), funcionaba correctamente hasta que me sucedió que las llamadas no hacían establecimiento de llamadas, aun viendo el registro LOG para verificar si hubiera habido un problema, pero no encontré nada, los servicios estaban correctamente activos,para solucionarlo reinicio los servicios, algunas veces me toca reiniciar la maquina.
Antes accedía con la ip donde esta la instalación del 3cx, ahora no me accede, accedo ahora con FQDN, y algunas veces funciona, ademas de que en el tablero de control me rechaza la ip estática y no me activa el 3cx, estamos en prueba del PBX y no se si tenga que ver, están teniendo mala experiencia la empresa con la app.

2: Me pidieron, un registro de las llamadas, y lastimosamente, no hay ni una opción para poder descargar el historial y obtenerlo en algunos formatos (pdf,cvs,xsls, etc), ya que es por control. sabrían si hay una opción o seria una petición para la siguiente actualización a la app

Gracias
Salu2
 
Hola David,

1. Es una lastima que no hallas tenido una buena experiencia.
2. Si las llamadas del proveedor sip no te conectan normalmente puede ser un error de:
a. El firewall checker no ha pasado correctamente
b. Las ips estan siendo puestas en la lista negra
3. Los reportes de las llamadas se encuentran en la consola de administracion, en la parte izquierda hay un boton que dice generar reportes. Esto aplica en version 16 si tienes una version PRO, si tienes una version standard no vas a tener el modulo de reportes. Si e estas en version 15, no hay lio porque en todas las versiones hay modulo de reporte.
4. Te invito a que vayas a nuestra Academia de 3CX, alli podras aprender mas sobre el software, una vez que estes familiarizado con este, vas a tener una mejor experiencia:
https://www.3cx.es/academia3cx/
 
Hola @DavidJD respondo tus consultas:

1) Para ingresar externamente a la central el FQDN debe estar resolviendo la IP pública correcta y reenviar el puerto HTTPS por defecto el 5001 en TCP sobre el router/firewall frente a la central.

De manera local puedes ingresar via HTTP puerto 5000 o HTTPS puerto 5001 como predeterminados, puedes usar la IP local o FQDN pero para esto en tus dns ese fqdn debe resolver la IP local.

Si instalo por ejemplo la central en mi maquina windows entonces desde el mismo servidor el FQDN resuelve a la IP localhost, pero desde otra maquina tendría que resolver ese FQDN a la IP local de ese servidor.

2) Respecto a lo del registro de llamadas, pues me imagino que usas licencia estándar. Para generar informes de soporte debes usar una licencia PRO o Enterprise.

Con licencia estándar puedes visualizar el registro de llamadas aplicando los filtros.

Pero para exportarlos debes usar el botón de exportar y será enviado en formato csv a tu correo.

Igualmente necesitas licencia PRO o Enterprise para eso.

Debes revisar la comparación de ediciones

https://www.3cx.es/ordering/pricing/

Un saludo!
 
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