• Las instalaciones on-premise o auto-hospedadas son más complejas de instalar y solucionar problemas, por lo que requieren soporte técnico de pago. Para soporte gratuito, pruebe primero con 3CX StartUP o una instalación hospedada por 3CX, usando un proveedor de Troncal SIP soportado.

Llamadas entre extensiones

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

geaconsultores

Registrado
27 Nov 2017
Mensajes
1
Tengo varias extensiones metidas en diferentes grupos.

¿Es posible bloquear que un grupo no pueda llamar a otras extensiones de otro grupo?

Lo he intentado hacer por las reglas de salida pero así no me funciona creo que al tratarse de extensiones.

¿Alguien me puede decir si esto se puede hacer y como?
 
Hola @geaconsultores

Comparto por acá la respuesta que les envié por ticket para que otros usuarios tengan acceso también.

Si no deseas que las extensiones de un grupo no llamen a las extensiones de otros grupos entonces debes crear para cada extensión una excepción.

Ejemplo, ingresa a una extensión y la editas ------ Reglas de Desvío ------ Excepciones y crea una regla indicando las extensiones o rango de extensiones

Llamadas desde ID de Llamada: 100-110
Recibida durante: Todas las horas
Desvío a: finalizar llamada

La excepción que realicé arriba demuestra que si recibo una llamada desde el rango de extensiones 100-110 no podrán comunicarse debido a que el desvío es Finalizar Llamada.

Entonces deberás hacerlo para cada extensión, y en el campo Llamadas desde ID de Llamada debes indicar el rango de extensiones o extensiones separadas por coma y como desvío finalizar llamada.

Un saludo!
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Miembros online

Estadísticas del Foro

Temas
21.198
Mensajes
106.601
Miembros
70.320
Último miembro
Nexup
Obtenga 3CX - ¡Completamente Gratis!

Conecte a su equipo y clientes Central Telefónica Chat en Vivo Videoconferencia

Hospedado o Autgestionado. Hasta 10 usuarios gratis para siempre. Sin tarjetas de crédito. Pruébelo sin riesgos.

3CX
Ya existe una Cuenta 3CX asociada a ese correo electrónico. Se le redirigirá al Portal del Cliente para acceder a su cuenta o restablecer su contraseña si no recuerda la anterior.