• Las instalaciones on-premise o auto-hospedadas son más complejas de instalar y solucionar problemas, por lo que requieren soporte técnico de pago. Para soporte gratuito, pruebe primero con 3CX StartUP o una instalación hospedada por 3CX, usando un proveedor de Troncal SIP soportado.

Estadisticas actividad agente

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

info3cxspain

Bronze Partner
Advanced Certified
Registrado
10 Sep 2018
Mensajes
12
Buenos días,
En las PBX de 3CX existe algún reporte en el cual se muestre el tiempo en que los agentes estuvieron en cada uno de los estados (disponible, ausente, no molestar, lunch, business trip)


Algo de este tipo:

FechaID tramitadoreventoComentario
Hora-Minuto-Segundo - dia año mesId1Log in
Log out
llamada responderSkillset origen
llamada transferidadestino de la llamada
llamada colgar
desayuno inicio
desayuno fin
comida inicio
comida fin
aux inicio
aux fin
etc inicio
etc fin
 
hola está el reporte de inicio y cierre de sesión del agente, mas no para indicar si desayunó, si fue por un café, etc...
 
  • Jaja
Reacciones: William R
Para un call center es necesario saber el tiempo en el que los agentes se encuentran en cada uno de los diferentes estados. No hay forma de obtener dicha información? Gracias
 
Jesús tendrías que usar los códigos de marcación para cambiar los estados y por medio del CDR obtener los registros de llamadas y así vos puedas hacer un reporte personalizado de eso.

Un saludo!
 
Gracias Alejandro, pensáis añadir esta opción en un futuro en las estadísticas? Para los agentes es mucho mas sencillo cambiar el estado directamente en la aplicación que tener que estar marcando un código.

Gracias
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Miembros online

Estadísticas del Foro

Temas
21.353
Mensajes
107.373
Miembros
70.509
Último miembro
edgbm
Obtenga 3CX - ¡Completamente Gratis!

Conecte a su equipo y clientes Central Telefónica Chat en Vivo Videoconferencia

Hospedado o Autgestionado. Hasta 10 usuarios gratis para siempre. Sin tarjetas de crédito. Pruébelo sin riesgos.

3CX
Ya existe una Cuenta 3CX asociada a ese correo electrónico. Se le redirigirá al Portal del Cliente para acceder a su cuenta o restablecer su contraseña si no recuerda la anterior.