Configurar gateway grandstream GXW4104

Hola dante5do

Me alegro que hayas podido configurar el equipo con la sugencias dadas, para lo del tono te recomiendo grabar el busy tone y usar un software llamada audacity para encontrar los tones correctos para cada proveedor


Saludos
 
Sres. buenas tardes, una consulta sobre el equipo gxw4104 y cómo trabaja con el Elastix, sucede que ya como ven líneas arriba quedo configurado para enviar y recibir llamadas direccionando a cada anexo o un ivr lo cual es ideal, estoy en sacar los tonos del colgado pero verificando los reportes tengo muchas llamadas que llegan de UNKNOW es decir no puedo ver ni en los teléfonos ni por reporte el numero entrante esto es porque falta algo en el GXW o es activar algo en el Elastix, Recurro a su experiencia al respecto muchísimas gracias.
2013-03-12 10:24:21 ....UNKNOWN.... 117 SIP/6236339-0000008f SIP/117-00000090 ANSWERED 38s
 
Hola dante5do,

Recuerda que debes tomar el audio del busy tone de tu linea PSTN, y con el audacity puedes obtener la frecuencia y las cadencias exactas que usa tu linea para el corte de las llamadas.

con respecto al caller ID creo que debes correr el test que esta en la interfaz de configuracion web

En el GUI, ve a la pestaña de "FXO Line Test" y realiza el siguiente procedimiento

coloca el numero de la linea que tienes conectado en Port 1 y Port 2

Line# 1. # numero de linea AC Impedance: no CPT Detection: no CID Detect: Marcar
Line# 2. # numero de linea AC Impedance: no CPT Detection: no CID Detect: Marcar

Test Parameters

Apply test results automatically: Yes ( Marcar en YES solo si todas dos lineas son del mismo proveedor )
Apply test results to all ports: Yes (Solo si las todas las lineas son del mismo proveedor)


Luego clip en update, lo reinicias y vas nuevamente a "FXO line test" y le das clip en startest

las lineas debería llamarse la una a la otra,

con esto el equipo tratara de ajustarse la nivel de impedancia de tus lineas.

Te recomiendo que abras un ticket en la pagina de Grandstream, ahi sus ingenieros te ayudaran a solucinar los dos problemas que tienes, Solo recuerda tomar el audio

este el link para crear el ticket

http://www.grandstream.com/support/submit-a-ticket

Saludos
 
buen dia ya pude configurar el equipo y ya dispara y recibe llamadas pero no lo puedo hacer funcionar con el modulo de call center talvez alguien su ayuda.
 

Miembros online

No hay miembros conectados.

Estadísticas del Foro

Temas
21.255
Mensajes
106.870
Miembros
70.408
Último miembro
vonLeitn
Obtenga 3CX - ¡Completamente Gratis!

Conecte a su equipo y clientes Central Telefónica Chat en Vivo Videoconferencia

Hospedado o Autgestionado. Hasta 10 usuarios gratis para siempre. Sin tarjetas de crédito. Pruébelo sin riesgos.

3CX
Ya existe una Cuenta 3CX asociada a ese correo electrónico. Se le redirigirá al Portal del Cliente para acceder a su cuenta o restablecer su contraseña si no recuerda la anterior.