Hola dante5do,
Recuerda que debes tomar el audio del busy tone de tu linea PSTN, y con el audacity puedes obtener la frecuencia y las cadencias exactas que usa tu linea para el corte de las llamadas.
con respecto al caller ID creo que debes correr el test que esta en la interfaz de configuracion web
En el GUI, ve a la pestaña de "FXO Line Test" y realiza el siguiente procedimiento
coloca el numero de la linea que tienes conectado en Port 1 y Port 2
Line# 1. # numero de linea AC Impedance: no CPT Detection: no CID Detect: Marcar
Line# 2. # numero de linea AC Impedance: no CPT Detection: no CID Detect: Marcar
Test Parameters
Apply test results automatically: Yes ( Marcar en YES solo si todas dos lineas son del mismo proveedor )
Apply test results to all ports: Yes (Solo si las todas las lineas son del mismo proveedor)
Luego clip en update, lo reinicias y vas nuevamente a "FXO line test" y le das clip en startest
las lineas debería llamarse la una a la otra,
con esto el equipo tratara de ajustarse la nivel de impedancia de tus lineas.
Te recomiendo que abras un ticket en la pagina de Grandstream, ahi sus ingenieros te ayudaran a solucinar los dos problemas que tienes, Solo recuerda tomar el audio
este el link para crear el ticket
http://www.grandstream.com/support/submit-a-ticket
Saludos