Hola quieres decir que ellos activan de manera forzada el enrutamiento dentro de horario de oficina y el de fuera de oficina porque no tienen un horario específico.
Si es así esto lo podés hacer como se muestra acá
https://www.3cx.es/docs/codigos-marcacion-pbx/#h.665f9ex1w4m3
Forzar 3CX EN o FUERA de Oficina – Código de Emergencia
Este código de marcación (el cual no está especificado por defecto por motivos de seguridad) es un código que al ser utilizado, establecerá al PBX entero como:
- En horario de oficina
- Fuera de horario de oficina
- De regreso al cambio automático basado en tiempo
Este código está diseñado para servicios de emergencia, cuando necesite cambiar las rutas de todas sus líneas VoIP a EN o FUERA de horario de oficina rápidamente con sólo una llamada.
Uso de este Código de Marcación
Asumiremos que el administrador configura este código de marcación como *64 y también asumimos que el horario de oficina global está definido como de 9am. a 5.30pm.
Estableciendo 3CX como En de Horario de Oficina
SI el administrador marca *641 (agregando el 1 al código), un mensaje será reproducido indicando que
“3CX está ahora configurado como EN HORARIO DE OFICINA”. Esto significa que el PBX desestimará la hora actual, o día (incluyendo si son vacaciones) y asignará todas las rutas de Gateways, Proveedores VoIP Providers y DID/DDI’s a los destinos configurados En Horario de Oficina.
Estableciendo 3CX como Fuera de Horario de Oficina
Si el Administrador marca *642 (agregando el 2 al código), un mensaje será reproducido indicando que
“3CX está ahora configurado como FUERA DE HORARIO DE OFICINA”. Esto significa que el PBX desestimará la hora actual, o día (incluyendo si son vacaciones) y asignará todas las rutas de Gateways, Proveedores VoIP Providers y DID/DDI’s a los destinos configurados Fuera de Horario de Oficina.
Estableciendo 3CX a la Operación en Horario de Oficina por defecto
Si el Administrador marca *64 (sin agregar nada), n mensaje será reproducido indicando que
“3CX está ahora configurado como HORARIO DE OFICINA POR DEFECTO”. Esto significa que, en este ejemplo, el PBX sobreescribirá los 2 comandos anteriores y se comportará de la siguiente forma – de 9am a 5.30pm las líneas/puertos serán enrutados a los destinos de En Horario de Oficina y de 5.31pm a 8.59am, las líneas/puertos serán enrutados a los destinos de Fuera de Horario de Oficina.