• Las instalaciones on-premise o auto-hospedadas son más complejas de instalar y solucionar problemas, por lo que requieren soporte técnico de pago. Para soporte gratuito, pruebe primero con 3CX StartUP o una instalación hospedada por 3CX, usando un proveedor de Troncal SIP soportado.

Acceso a base de datos de reportes en pro 15

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

jccortes

Registrado
17 Jul 2018
Mensajes
7
Buenos dias

Es que quiero hacer unos reportes personalizados por que lo que arroja la plataforma son independientes

Como me conecto a la base de datos

Tengo estos datos , cuando la instale

host=IP asignada
usuario=root
clave=la de la instalacion
Puerto= 5432

Pero no me conecta

Quedo pendiente
 
Hola @jccortes

No está permitido ingresar a la base de datos de la central, eso inmediatamente anula el soporte de la central, igualmente desde 3CX no podemos recomendar o asistir en eso.

Si deseas hacer reportes personalizados lo que debes hacer es obtener la información del CDR y con eso creas tus reportes.

Acá puedes encontrar más información:

https://www.3cx.es/docs/cdr-registro-de-llamadas/

Un saludo!
 
Hola Jccortes,

Te comento que el acceso directo a la base de datos no es permitido, en caso de que quieras hacer reportes personalizados tienes las siguietnes opciones:

https://www.3cx.com/docs/cdr-call-data-records/

1. Extrar el CDR por medio de TCP/IP para que con una aplicacion externa puedas manejar los datos y generar tus reportes personalizados


2. Usar nuestra API
https://www.3cx.com/docs/call-control-api/
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Miembros online

No hay miembros conectados.

Estadísticas del Foro

Temas
21.172
Mensajes
106.478
Miembros
70.284
Último miembro
Kiwii
Obtenga 3CX - ¡Completamente Gratis!

Conecte a su equipo y clientes Central Telefónica Chat en Vivo Videoconferencia

Hospedado o Autgestionado. Hasta 10 usuarios gratis para siempre. Sin tarjetas de crédito. Pruébelo sin riesgos.

3CX
Ya existe una Cuenta 3CX asociada a ese correo electrónico. Se le redirigirá al Portal del Cliente para acceder a su cuenta o restablecer su contraseña si no recuerda la anterior.