Contenido reciente de equintana

  1. E

    POrtatil dell y spa 504

    Buenas, Tengo un portátil dell y un telefono cisco spa 504. La cuestión es que, cuando apago el portátil, el telefono pierde la conexión de red con la 3cx. El telefono esta directamente conectado al switch de telefonia y, en la otra boca de la que dispone el telefono, conectado el portatil...
  2. E

    telefonos ser registran y se des-registran

    Buenas, A ciertas horas del dia, el sistema 3cx me notifica vía email, porque así lo tengo estipulado, eventos similares a los que os adjunto. En principio no me preocuparia si fueran por la noche, pero hay veces, que se producen entre semana y a horas laborables. Este es un ejemplo de una...
  3. E

    Fallo al transferir una llamada

    Buenas, Yo tambien he tenido algun problema transfiriendo llamadas. Es necesario tener activadas dichas opciones? Un saludo
  4. E

    Servidores y puertos 3cx

    Buenas, Desde ya hace unas semanas, en mis equipos de red estoy monitorizando el trafico IP hacia los servidores de 3cx. Visualizo trafico entrante y saliente a voip3cx.centralital.com. ¿Dispone de mas servidores para añadir a lista blanca? Asi mismo, detecto intentos desde dicho servidor a...
  5. E

    BLF en spa 504

    Buenas, ¿Alguien me puede echar una mano con esto? Un saludo y gracias
  6. E

    BLF en spa 504

    Buenas, Tengo varios telefonos cisco spa 504 con 7.4.9 c como firmware instalado. Dichos equipos tienen el BLF configurado via la consola de 3cx. SOLO 2 configurados por telefono. Ayer me pidieron desde los diferentes departamentos que les añadiera un tercero, cada uno el que necesitaban...
  7. E

    Ayuda Alcatel IP Toch 4018 en 3CX

    bajale el tiempo de re-registacion y el Keep alive!!!!
  8. E

    ¿Cómo configurar Voip de Movistar (Telefónica) en android?

    Calculo que estaras cambiando el puerto de sip por el 5070 y no poniendo la linea:5070???? no?
  9. E

    Telefono wireless a recomendar?

    Buenas, Actualmente tengo varios telefonos cisco wip 310 que me estan dando muchos quebraderos de cabeza. ¿Algun otro modelo o marca a recomendar? Un saludo
  10. E

    Extension de fax

    Buenas, Queria comentaros si esta bien configurada la extension de fax. Tengo una linea de un servidor de Voip y establezco como regla de entrada que lo que llegue de dicha linea va a "enviar a extension de fax" y lo mando a la 91. En la opcion de maquina de fax, tengo definida dicha...
  11. E

    Problemas instalando MYphone

    Buenas, Despues de entrar via web para instalar MYPhone, el sistema me crea un acceso directo en el escritorio. Cuando hago click en dicho icono, aparece un mensaje diciendo que la aplicacion se ha actualizado y que vuelva a entrar.... Cierro sesion, reinicio.. lo que sea, pero cada vez que...
  12. E

    Fax en 3cx

    Buenas, Tengo el servicio de fax arrancado en el 3cx. En maquina de fax tengo la extension 91 como por defecto la de fax en el interface correcto y asignado un email. Como regla de entrada para el numero de fax, tengo seleccionada enviar fax a: email de la extension 91 (la que tengo por...
  13. E

    Urgente, llamadas voip ( no consentidas) desde centralita

    Buenas, He leido bien? Estas ejecutando la version 7.1? Te recomiendo una actualizacion junto con el resto de recomendaciones que te comentan aqui. Un saludo
  14. E

    Masquevoz.es

    Buenas, ¿Alguien tiene lineas con masquevoz?Necesito ayuda para configurar unas lineas. Un saludo
  15. E

    Configurar colas de forma optima

    Buenas, Para ciertas extensiones con muchas llamadas entrantes, quiero configurarles colas de llamada. No estoy muy seguro de como hacerlo de forma optima y he estado buscando documentacion. ¿Donde puedo buscar mas info sobre como hacerlo bien? Un saludo
Obtenga 3CX - ¡Completamente Gratis!

Conecte a su equipo y clientes Central Telefónica Chat en Vivo Videoconferencia

Hospedado o Autgestionado. Hasta 10 usuarios gratis para siempre. Sin tarjetas de crédito. Pruébelo sin riesgos.

3CX
Ya existe una Cuenta 3CX asociada a ese correo electrónico. Se le redirigirá al Portal del Cliente para acceder a su cuenta o restablecer su contraseña si no recuerda la anterior.