Configurar SharePoint para Copias de Seguridad y Grabaciones

Sitio Raíz de SharePoint

Introducción

Requisitos previos:

  • Licencia de SharePoint.
  • Microsoft 365 - Integración 3CX configurada y funcionando.
  • Solo se puede usar el sitio raíz de SharePoint en este momento.
  • Se debe crear al menos una carpeta dentro del sitio raíz.

Paso 1. Busque la Carpeta Raíz de SharePoint

Configurar SharePoint para Copias de Seguridad y Grabaciones

  1. Vaya a https://admin.microsoft.com/sharepoint 
  2. Haga clic en Sitios Activos (Menú Izquierdo).
  3. Encuentre su sitio raíz de SharePoint. Verifique la columna URL para encontrar el sitio que contiene la URL https://[dominio].sharepoint.com → Haga clic en el link del sitio raíz de SharePoint.

Paso 2: Crear una Carpeta de Respaldo

Crear una Carpeta de Respaldo

  1. Ahora haga clic en Documentos en la parte superior.
  2. Haga clic en Nuevo y genere una nueva carpeta para copias de seguridad/grabaciones.

Paso 3: Configure la Ubicación para Copias de Seguridad y Grabaciones

Copias de Seguridad y Grabaciones

  1. Acceda a su Consola de Administración.
  2. Vaya a Copia de Seguridad y Restauración → Haga clic en Ubicación → Establecer Ubicación como SharePoint → Seleccionar Carpeta/Ruta.
  3. Vaya a Grabaciones para Archivar → Habilitar Archivo Remoto → Establecer Ubicación como SharePoint → Seleccionar Carpeta/Ruta.

Establecer Ubicación como SharePoint

Última Actualización

Este documento fue actualizado por última vez el 28 de Febrero de 2024

https://www.3cx.es/docs/manual/sharepoint/