Una solución de Helpdesk es el motor para soporte y satisfacción al cliente. Pero también lo es su sistema de comunicaciones de equipo. Por lo que opción lógica es combinar los dos en uno para crear una experiencia sin igual para sus clientes como sus agentes. La Centralita Telefónica 3CX se contactará con su software de helpdesk sin preocupaciones haciendo muy sencillo Clilck2Call, creación y administración de contacto.

Potencie a su equipo de soporte

  • Ahorre tiempo a sus agentes. Creación de contactos automática.
  • Impresione a sus clientes. Conozca quién llama con búsqueda de contacto.
  • Registro de llamadas automático. Dé a su equipo valiosas referencias.
  • Mejor tiempo de resolución. Registro rápido de tickets y tarjetas de contacto.
Reportes para evaluar su chat en vivo y el rendimiento de sus agentes
Una plataforma para tickets de helpdesk

Sistemas de helpdesk soportados

Automatización con el CFD

  • Obtenga el nombre del cliente o nº de ticket antes de conectar con sus agentes.
  • Rutee llamadas a equipos específicos según preguntas personalizadas.
  • Establezca opciones de hora del día o diferentes idiomas para equipos globales.
  • Lea más sobre nuestro Call Flow Designer (CFD).
Automatización de CFD - solución de helpdesk
Reportes de servicio y llamadas

Reportes de llamadas detallados

  • Los reportes de llamadas 3CX proporcionan un análisis detallado.
  • Analice el rendimiento de agentes y estadísticas de equipos.
  • Use el CFD para capturar encuestas de satisfacción de clientes.
  • Revise KPIs fácilmente con reportes automáticos.